jueves, 28 de julio de 2011

Offtopic #4: Crepúsculo en Harry Potter

Bien hoy traigo un momento de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 que en el momento de verla me trajo más de un quebradero de cabeza. Los que nos hemos leído el libro y visto la película recordamos el momento en el que Hermione lee la fábula de Los tres hermanos, bien pues atentos a lo que dice Ron en ese momento de la película:


Personalmente me he leído los libros de Crepúsculo, tengo todas las películas, pero esto ya es pasarse. Que en Harry Potter haya que aguantar esto ya me parece demasiado. Pero lo malo es que no es solo aquí, en la serie de televisión de Vampire Diaries también pasa; cosa que es algo incoherente teniendo en cuenta que aunque la serie sea actual los libros son anteriores a Crepúsculo.

¿Qué opináis vosotros sobre estos guiños en las películas?

4 comentarios:

  1. Yo opino que los guiños están bien si es para una película buena pero poco conocida, como una ayuda, pero que no se noten tanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo no es que critique los guiños, critico este en concreto porque, por Dios!!! Se dio cuenta hasta mi madre!! Salimos del cine y me dijo: "¿Qué pinta ahí Crepúsculo?". Fue algo así como LOL

    ResponderEliminar
  3. Pues eso te digo, que están bien si no se notan mucho.

    ResponderEliminar