sábado, 23 de julio de 2011

Offtopic #1: Pokemon

Bueno ahora os traigo un tema a debatir, los pokemon. Pero no los pokemon que conocemos de toda la vida como Bulbasaur, Charmander o Pikachu, no no, si no los pokemon de la nueva generación, la quinta, cuantos años de mi infancia jugando al pokemon para que llegue ahora y lo combiertan en una chufa.
El otro día decidí rescatar la Ds de su cajón y jugar al pokemon nuevo y me encuentro con esto,
pero que narices es esto. Parecen peluches que tendría encima de la cama tras haber ganado una rifa. Donde están los pokemons de antes, rescatadlos por favor. No sé si todos opináis así respecto a esto, o no sé si jugáis, pero lo cierto es que cada vez degeneran más. Aquí os dejo una comparación de los pokemon iniciales, que demuestra lo que aquí digo.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy completamente de acuerdo contigo en esto. La primera generación era perfecta, la segunda no era tan buena pero me gustaba de todas formas (básicamente porque el primer pokémon al que jugué fue al pokémon plata y le cogí cariño a chikorita XD), la tercera generación es como "puffff", la cuarta es un "pero qué es eeeesto?" y la quinta es como una patada en los huevos XD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ni yo lo habría descrito mejor XD

    ResponderEliminar
  3. Creo que piensan directamente en el merchandising (o como se escriba esa palabreja): en cómo serà el muñeco para vender, más que en el diseño en si de personajes, pero eso pasa con casi todas las series.

    ResponderEliminar