martes, 23 de agosto de 2011

Offtopic #7: La sirenita paint

He vuelto después de una semanita de vacaciones, en la que más que descansar he estado para tras y para adelante con los hijos de la vecina y los cachorrillos de mi perrita, espero otro día poder enseñaros las fotos. Pero bueno eso no viene a cuento ahora. Hace un par de semanas encontré un dibujo de la sirenita que había hecho hace un año o así, y como estoy cansada de pintar a mano, y no tengo el photoshop instalado pues DinaOFf me dijo, píntalo con paint, y eso hice. El resultado es este, y que queréis que os diga, para ser la primera vez que pinto con paint creo que no está nada mal. Que conste también que el dibujo antes de ser pintado parecía y sigue pareciendo una patata XD.


4 comentarios:

  1. En serio te dije eso? No me acuerdo (menuda memoria la mía)

    Una cosa, es a paint.net y no a paint, no? Lo digo porque no veo tantos píxeles XDD

    Quiero mi ORAM-sirena!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si, paint.net, y si, me lo dijiste, y tranquila que tu Oram sirena está en mente ya, y la semana que viene creo que la tendrás

    ResponderEliminar
  3. ¿He leído cachorritos? Queremos fotooos *_*

    Muy mona la sirenita. El Paint puede ser sencillo, pero para colereados rápidos va la mar de bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mañana prometo poner la foto aunque sea de uno de ellos, el resto no he podido sacarlos porque eran muy pequeños y la perrita no me dejaba cogerlos mucho.

    ResponderEliminar