viernes, 9 de septiembre de 2011

Sueña de Lissa McMann

Título: Sueña
Título original: Wake
Saga: La cazadora de sueños (1/3)
Autora: Lissa McMann
Editorial: Everest
Páginas: 232








Sinopsis
Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte.

Autora
Lisa McMann es la autora de la trilogía La cazadora de sueños, best seller de The New York Times. Vive con su familia en la zona de Phoenix.
Página web: www.lisamcmann.com

Opinión
Es un libro muy entretenido con dosis de misterio y que no cuesta mucho leer ya que solo tiene 224 páginas. También tengo que decir que al principio no conseguía engancharme del todo en la historia, yo creo que sobre todo por su distribución y simplicidad. No es un libro en el que den mil vueltas al asunto y en cierto modo me parece algo atropellado. Ni que decir tiene que el hecho de que esté distribuido por horas como los relojes digitales en mi opinión no mola. Pero por lo demás está bien, y como no, ya hay otro prota en este libro al que echarle el ojo^^.
Puntuación: 3/5

3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo leí este libro hace tiempo y la verdad que a mi me decepcionó un poco. Es fácil de leer y la trama es original, pero me esperaba más. De la trilogía el mejor es el segundo, por lo menos para mi =)

    Un besito te sigo!! =D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que el círculo me mande la segunda parte, ya lo reseñaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería estos libros del Círculo, pero mi tía no me los ha pedido y ya es muy larga la lista de libros que quiero leer y no tengo, en verano podría leerlos, pero siempre aparecen otros y no hay forma humana de liquidar el resto, ya veremos para este si lo consigo xD

    ResponderEliminar