jueves, 28 de julio de 2011

Offtopic #4: Crepúsculo en Harry Potter

Bien hoy traigo un momento de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 que en el momento de verla me trajo más de un quebradero de cabeza. Los que nos hemos leído el libro y visto la película recordamos el momento en el que Hermione lee la fábula de Los tres hermanos, bien pues atentos a lo que dice Ron en ese momento de la película:


Personalmente me he leído los libros de Crepúsculo, tengo todas las películas, pero esto ya es pasarse. Que en Harry Potter haya que aguantar esto ya me parece demasiado. Pero lo malo es que no es solo aquí, en la serie de televisión de Vampire Diaries también pasa; cosa que es algo incoherente teniendo en cuenta que aunque la serie sea actual los libros son anteriores a Crepúsculo.

¿Qué opináis vosotros sobre estos guiños en las películas?

miércoles, 27 de julio de 2011

Offtopic #3: Lord Byron - Cuando nos separamos

Hola a todos de nuevo. Aquí estoy un día más, incansable, con ganas de marcha,... A quien voy a mentir, vaya mierda de día. No tengo ganas ni de levantarme de la silla. Pero bueno, hay que hacerlo. Hoy os traigo un poema de mi poeta preferido, con mucha diferencia. Todos lo conoceréis, y si no lo conocéis sois unos herejes, XD es broma; aunque sus poemas no tienen desperdicio ninguno. Aquí os dejo el poema y espero que os emocione tanto como a mí.

Cuando nos separamos
en silencio y con lágrimas,
con el corazón medio roto,
para apartarnos por años,
tu mejilla se tornó pálida y fría
y tu beso aún más frío...
Aquella hora predijo
en verdad todo este dolor.
El rocío de la mañana
resbaló frío por mi frente
y fue como un anuncio
de lo que ahora siento.

Tus juramentos se han roto
y tu fama ya es muy frágil,
cuando escucho tu nombre
comparto su vergüenza.
Cuando te nombran delante de mí,
un toque lúgubre llega a mi oído
y un estremecimiento me sacude.
¿Por qué te quise tanto?
Aquellos que te conocen bien
no saben que te conocí:
Por mucho, mucho tiempo
habré de arrepentirme de ti
tan hondamente
que no puedo expresarlo.

En secreto nos encontramos,
y en silencio me lamento
de que tu corazón pueda olvidar
y tu espíritu engañarme.
Si llegara a encontrarte tras largos años,
¿cómo habría de saludarte?
¡con silencio y con lágrimas!

martes, 26 de julio de 2011

Kerli - Love is dead

Buenos días a todos, hoy os traigo al blog una canción de Kerli. La encontré poco después de echar una mano a DinaOFf traduciendo una de sus canciones, Walking on air. La canción que os traigo se titula Love is dead. Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste (aviso, el vídeo es un tanto extraño XD).

lunes, 25 de julio de 2011

Offtopic #2: Tyrande de World of Warcraft

Bueno después de un fin de semana sabático en el pueblo sin hacer nada de nada, excepto leer, os traigo un dibujo hecho por mí hace dos semanas del World of Warcarft; es Tyrande, la líder de los elfos de la noche. También os dejo el dibujo pintado por un compañero que juega conmigo al que le agradezco haberlo hecho.

Aquí tenéis el dibujo hecho a mano y sin pintar.


Y aquí Tyrande pintada por mi compañero.

sábado, 23 de julio de 2011

Offtopic #1: Pokemon

Bueno ahora os traigo un tema a debatir, los pokemon. Pero no los pokemon que conocemos de toda la vida como Bulbasaur, Charmander o Pikachu, no no, si no los pokemon de la nueva generación, la quinta, cuantos años de mi infancia jugando al pokemon para que llegue ahora y lo combiertan en una chufa.
El otro día decidí rescatar la Ds de su cajón y jugar al pokemon nuevo y me encuentro con esto,
pero que narices es esto. Parecen peluches que tendría encima de la cama tras haber ganado una rifa. Donde están los pokemons de antes, rescatadlos por favor. No sé si todos opináis así respecto a esto, o no sé si jugáis, pero lo cierto es que cada vez degeneran más. Aquí os dejo una comparación de los pokemon iniciales, que demuestra lo que aquí digo.

viernes, 22 de julio de 2011

Temblor de Maggie Stiefvater

Título: Temblor
Título original:
Saga: Los lobos de Mercy Falls (1/3)
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 480


Sinopsis
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su" lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Autora
Escritora, ilustradora y música americana, Maggie Stiefvater es una autora de literatura para jóvenes adultos.
Su libro más conocido a nivel internacional es Temblor, aunque tiene publicada una serie de libros, A gathering of faerie, todavía no publicada en castellano.





Opinión
Pues aquí va lo que pienso de este libro. La historia de amor es maravillosa, una chica que se enamora de un hombre lobo, por llamarlo de alguna forma. Pero, al igual que el tema de los vampiros, está algo obsoleto. La historia no engancha mucho y me ha costado acabarlo, eso sí en cierto momento me hizo llorar ( y para que yo llore con un libro, tela). Un dato curioso es que al principio de cada capítulo aparecen reflejados los grados que va haciendo en cada momento de la historia.
Recomiendo leerlo, porque aunque a mí no me haya gustado sobremanera a algun@ le puede interesar.
Puntuación: 3/5

Deadman Wonderland

Título original: Deadman Wonderland
País de origen: Japón
Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Gore
Estado: Finalizada

Pocos animes consiguen cautivarme tanto como lo hizo este y en general, todos los gores (salvo Elfen Lied, lo siento, odio Elfen Lied). La historia nos sitúa en Japón, diez años después de "El gran terremoto de Tokio", desastre natural que hundió gran parte de la ciudad bajo el océano. Ganta, estudiante de secundaria es uno de los supervivientes y nuestro protagonista. No posee recuerdos de lo ocurrido, por lo que lleva una vida normal, hasta que cierto día, "El hombre rojo", cubierto totalmente de sangre aparece, asesinando a todos sus compañeros de clase salvo a él y haciendo ver que la culpa es solo suya. Ganta, tras ser condenado a muerte es enviado a "Deadman Wonderland", una prisión parque de atracciones. Los presos trabajan para entretenimiento de los turistas que deciden visitarla, pero no solo como eso. Tras la aparente "normalidad" se esconden juegos como el "Carnival Corpse" y presos con dones un tanto peculiares.
Este anime cautiva. Si bien hay gente a la que no le gusta demasiado por, en cierto modo su simplicidad, pues casi a la mínima se consigue descubrir quien es El hombre rojo, uno de los grandes misterios de la serie, su máximo atractivo para mí es la sangre. Este elemento aparece en cantidades, digamos, industriales, pues es el principal recurso de estos presos con dones, son capaz de manejar su sangre a su antojo. 
Los personajes... hay como en todo anime. Algunos los amas, otros los aborreces hasta el extremo (en mi caso, odio a Ganta, y eso que es el protagonista). Si me tengo que quedar con alguno me quedo con Shiro por adorable. "Amiga" de Ganta, también reside en Deadman Wonderland, y a pesar de ser una adolescente se comporta como una niña. También me robó el corazón Crow, no solo por su poder y forma de luchar, sino porque protagoniza una de las escenas más desagradables que he visto en animes gores (que si, en algún futuro alguna le superará, pero de momento, es esta). No os puedo dar más la murga para que lo veáis, porque sin duda es un anime genial, además, corto. La gran tristeza para mí es que no se sabe nada de la segunda temporada, ya que lo más probable es que ni siquiera la haya.
Por último os dejo el opening para que os deleitéis con él (amo esta canción).
Puntuación: 9/10
*El dibujo es de mi propiedad


Hola a todos!!

Bueno aquí está Lily de nuevo. Nunca pensé en hacerme dos blogs, y no he hecho uno nuevo, no , he hecho dos XD, aunque uno lo compartimos DinaOFf y yo.
Pues siguiendo otros derroteros, he pensado en abrir este blog algo más personal, en el que publicar dibujos, pensamientos, vídeos, etc.
Espero que os guste y sin más dilación voy a publicar una entrada con algo que ya le tengo ganas.