martes, 23 de agosto de 2011

Offtopic #7: La sirenita paint

He vuelto después de una semanita de vacaciones, en la que más que descansar he estado para tras y para adelante con los hijos de la vecina y los cachorrillos de mi perrita, espero otro día poder enseñaros las fotos. Pero bueno eso no viene a cuento ahora. Hace un par de semanas encontré un dibujo de la sirenita que había hecho hace un año o así, y como estoy cansada de pintar a mano, y no tengo el photoshop instalado pues DinaOFf me dijo, píntalo con paint, y eso hice. El resultado es este, y que queréis que os diga, para ser la primera vez que pinto con paint creo que no está nada mal. Que conste también que el dibujo antes de ser pintado parecía y sigue pareciendo una patata XD.


sábado, 13 de agosto de 2011

Insatiable - Darren Hayes

Buenos días a todos, hoy vuelvo a desaparecer todo el fin de semana, maldito pueblo, pero bueno que se le va a hacer, me tocará cuidar a los críos de la vecina y jugar con ellos todo el día, horror!! Volviendo a lo que os iba a decir, estos días buscando música en youtube he encontrado esta canción, que si la escuchas bien podría ser un poco "guarrindonga" XD. Aquí os dejo la letra para que le echéis un vistazo.


viernes, 12 de agosto de 2011

Offtopic #6: Tengo un hippie!

Ayer por la tarde, en esas tardes de aburrimiento que no tienes ni idea que hacer, DinaOFf me dibujó un hippie, si, un hippie, con su pelo largo, su banda en la cabeza y su signo de la paz y todo, y para colmo con una mítica frase de la publicidad de la televisión, espero que la recordéis.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rozen Maiden

Título original: Rozen Maiden
País de origen: Japon
Temporadas: 2
Capítulos: 12 cada temporada + 3 OVAs
Género: Fantasía
Estado: Finalizada

En la primera saga, se centra principalmente en la rivalidad entre Shinku y Suigintou (ambas son consideradas hermanas, ya que fueron hechas por Rozen).
Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firma sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra online, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. Al instante encuentra en el suelo una caja con una rosa de color dorado que ha aparecido allí inexplicablemente. Dentro de esta caja encuentra una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y a su lado, una manecilla dorada. Jun inspecciona a la muñeca y decide darle cuerda. De inmediato, ésta cobra vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como la muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta Rozen Maiden. En ese momento, un payaso con plan asesino irrumpe en la habitación por la ventana y Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si él besa el anillo en forma de rosa que hay en su dedo, si lo hace, ha aceptado ser su sirviente y le dará libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto; pero sin más opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez más cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.
Tengo cierto pánico a las muñecas de porcelana desde bien pequeña. mi abuela las coleccionaba y eso me hacía pasarlo fatal. Aun así eso no ha hecho que disfrute de este anime, con unas muñecas adorables, aunque algunas se hacen odiar (yo lo siento, pero en mi caso soy fan total e incondicional de Suigintou; a Shinku la tengo manía.
Puntuación: 4.5/5

miércoles, 3 de agosto de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K.Rowling

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Título original: Harry Potter and the deathly hallows
Saga: Harry potter (7/7)
Autora: J. K. Rowling
Editorial: Salamanda
Páginas:636

Sinopsis
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla 17 años, perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi  imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse a su destino.

Autora
Escritora escocesa, J.K. Rowling es conocida principalmente por su serie de libros juveniles protagonizados por Harry Potter, verdadero fenómeno literario a nivel mundial que ha conseguido vender más de 400 millones de ejemplares, siendo traducida a más de 20 idiomas.
Rowling estudió filología clásica y francés, trabajando como investigadora y secretaria para Amnistía Internacional antes de trabajar en Portugal como profesora de inglés en 1992. Tras un corto matrimonio volvió a Edimburgo con su hija, sin empleo y en una situación ciertamente preocupante.
Durante este periodo, Rowling terminó su primer libro de la serie, Harry Potter y la piedra filosofal, manuscrito que fue presentado sin éxito a numerosas editoriales hasta queBloomsbury decidió publicarlo. Tras el éxito, basado en el boca a boca, del libro, Rowlingrecibió una beca y un año después el libro comenzó a venderse en EEUU.
A partir del segundo libro, Harry Potter y la cámara secreta, el éxito de sus historias creció de manera exponencial, alcanzando con sus obras los puestos más altos de las listas de ventas en prácticamente todo el mundo. 

Opinión
Aquí va el último y mejor libro, para mí, de la saga. Me lo he leído como unas 5 o 6 veces, al igual que el resto. Es emocionante en todos los sentidos, y si te lo lees por primera vez no te esperas nada de lo que ocurre. Es el segundo libro de Harry que más me ha hecho llorar después del sexto. Eso sí, me fastidia el que no aborden más la historia de la vida de Dumbledore, o que en el epílogo no explique nada del futuro de los personajes.
Puntuación: 5/5

martes, 2 de agosto de 2011

Offtopic #5: Dibujos del World of Warcraft

Buenos días a todos. He vuelto de mi maxi fin de semana. Hoy os traigo unos dibujos que hice hace tiempo del WoW. Como se podrá comprobar están pintados a mano bastante malamente XD