sábado, 21 de enero de 2012

El imperio de fuego


Título: El imperio de fuego
Título original: Reign of fire
Director: Rob Bowman
Actores: Matthew McConaughey, Christian Bale, Izabella Scorupco, Gerard Butler, Scott Moutter, David Kennedy, Alexander Siddig
Género: Fantástico. Ciencia Ficción. Thriller. Acción
Duración: 100m

Sinopsis
En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo. Veinte años más tarde pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y sus crías en el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, evolucionados... y no tienen intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn se ha hecho mayor, y su tarea se ha convertido en mantener a las bestias alejadas y defender una pequeña comunidad. En este caos aparece Van Zan, que afirma saber cómo acabar con los dragones.



Opinión
Bueno me voy a explallar con la película, y no prometo no meter spoilers sin querer. En un principio y sin saber nada de la película (ni haber visto trailer, ni portada) piensas que es imposible que la película sea fantástica, vas y piensas, va esto fijo que es de acción, muertos y todo eso. Pero es algo más; los dragones han vuelto a la vida con el fin de exterminar a la humanidad. Los ambientes debido a esta catástrofe son oscuros, llenos de suciedad, polvo y cenizas. Debido a esto la película te puede empezar a resultar a pesada, unido también al hecho de que prácticamente hasta el final de la película no cambian de lugar.
Los actores que trabajan en esta película son... no hay palabras con que describirlos, trabajan de forma genial, te hace sufrir incluso como ellos, piensas en que pasaría si eso ocurriese en la actualidad.
Recomiendo esta película a todos aquellos que les gusten las película de fantasía, con dragones de por medio (son mis criaturas "malosas" favoritas).
Puntuación: 7/10



4 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta guapaa!! No conocía la película, pero si tengo tiempo me pongo a verla porque me has dejado con las ganas jeje.
    Me alegro de que te ahya gustado!!

    Un besotee guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si me ha encantado, échale un vistazo que merece mucho la pena.

      Eliminar
  2. parece estar muy bien,me la bajaría pero estaba acostumbrado a usar Megaupload para eso...maldita ley ñ.ñ
    Gracias por tu comentario en mi dibujo ^^
    PD: me sigue sorprendiendo la imagen de esa chica tan mona mordiendo el corazón xD
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que lo de megaupload es una gran p***, pero que se le va a hacer. Yo la verdad que tuve suerte, la descargué una semana antes de todo el tinglado.
      El dibujito de la cabecera... es que es tan mono.

      Eliminar