martes, 24 de enero de 2012

Offtopic #10: Forma de ordenar los libros

Hola a todos!!
¿Qué tal lleváis la semana?, espero que menos estresante que la mía XD
Bueno pues como sabréis (y si no lo sabéis os lo cuento ahora) me encanta leer, pero nunca sé que libro leer ni como ordenar los más de 300 libros que tengo en mis estanterías (escrito aquí parece hasta más bestia).
Pues hace un par de semanas a mi abuelo se le ocurrió una idea, os la enseño ahora mismo:



Tachán!
Vale vale, os explico. En las tarjetas que veis debajo de la caja se anotan los datos de los libros (a lo biblioteca), y en la caja se van ordenando según el orden alfabético de los título, así cuando quiera leer un libro como tendré que mirar la tarjeta y no tendré que sacar el libro de la estantería. También se me había ocurrido poner a cada libro un número para encontrarlos más fácilmente, pero esto ya se verá.
Besitos!!



15 comentarios:

  1. Lo del número en cada targetita ya te digo que es genial, ma´s fàcild e buscar al final en la estantería, i más fàcild e ordenar si la caja se descalabra.

    Por cierto, felicita a tu abuelo, gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, y bueno me alegra saber que lo del número es buena idea, pensaba que igual era demasiado. Me pondré a ello en cuanto acabe los exámenes.

      Eliminar
  2. Práctico se ve, es como una biblioteca pequeña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que pensé cuando me lo enseñó mi abuelo, la verdad que está guay.

      Eliminar
  3. Mola, pero a mí no me serviría de mucho XD

    Dentro de poco tendrás que abrir un servicio de alquiler de libros con tarjetas de biblioteca y todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, soy la biblioteca de la clase, libro que quieren libro que encuentran. XD

      Eliminar
  4. Parece una muy buena idea, tomo nota para el día que me pierda entre tanto libro.

    P.D: Lo que me ha costado volver a saber algo de ti, no acertaba con los blogs, ¿cómo va todo? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Light, la verdad que hacía tiempo que no sabía yo tampoco nada de ti, me alegra volver a retomar el contacto. Y lo de los blogs, normal que te pierdas no sé ni yo lo que hago, abro uno cierro otro, así que para que no me pase lo mismo otra vez todo al mismo blog y a tomar por saco.

      Eliminar
    2. Hazte twitter, es lo más fácil para ir hablando con todo el mundo ^^

      Eliminar
    3. ya lo tengo ya, te sigo por ahí creo

      Eliminar
  5. Mi madre hacia justo eso mismo pero con las películas!!
    Tenía esas tarjetitas y colocaba una pegatina en cada pelicula con un numero, y en las tarjetas ponía el numero y los datos de la peli, y eran super fáciles de encontrar. Es una muy buena idea, te la recomiendo!!

    Ya nos contarás jeje.

    Un besote enorme guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si tengo suerte y alguna vez acabo de catalogarlos

      Eliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi dibujo ^^
    ¡un saludo!y buena idea lo de las tarjetitas xD

    ResponderEliminar