sábado, 14 de enero de 2012

Rabbit doubt

Autor: Yoshiki Tonogai
Editorial: Square Enix
Volúmenes: 4

Sinopsis
La historia gira en torno a un juego de móvil llamado "Rabbit Doubt". Cada jugador es un conejo, pero entre ellos uno es el lobo escogido al azar. Cada ronda los conejos intentan descubrir quien es el lobo mientras este se va comiendo a los conejos. El jugador que adivine gana, pero si el lobo se come a todos, este es el ganador.
Algunos jugadores se reúnen para divertirse y conocerse, pero estos son secuestrados y llevados a un hospital psiquiátrico abandonado, donde encuentran a jugador no conocido anteriormente. A medida que transcurre la historia van siendo asesinados; la única forma de sobrevivir es encontrar el lobo.

Opinión
Bueno, hace una semana que leí este manga por internet, es una pena no poder encontrarlo es España, ya que creo que tiene mucho potencial. Como se explica en el resumen la historia es muy simple, muchos conejos, un lobo, lobo come conejos. A muchos les puede recordar a las típicas películas de Saw, en el que les ponen pruebas para sobrevivir. Se asemeja, pero el hecho de que enganche es que son adolescentes, que un principio parecen tan normales, pero luego te vas enterando de sus trapos sucios, y de la razón de que el lobo los haya escogido a ellos.
Se tarda muy poco en leerlo, ya que es una historia adictiva desde principio a fin; aunque a una servidora le resultó ciertamente predecible el susodicho final. Además creo que el autor podía haber alargado la trama sin ningún problema, dando más detalles acerca de sus vidas anteriores.
Recomiendo leer el manga, aunque sea por internet, ya que no se tarda nada y seguro que como a mí os va a encantar. Por cierto, yo me lo he leído debido a la recomendación que me hizo DinaOFf.
Puntuación: 4/5

8 comentarios:

  1. Se nota que te gustó eh? si es que tengo buen gusto para estas cosas XD

    Lástima que no esté a la venta en españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves es toda una pena, pero que se le va a hacer.

      Eliminar
  2. El dibujo mola, puede que le dé un vistazo. Lo pongo en mi lista de lectura, cielo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le des una oportunidad, fijo que no te va a defraudar.

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi dibujo ^^ suelo hacer dibujos cada 3 o 4 días (como mucho 5) y si,me vi las dos temporada de Rosario + vampire xD fueron geniales y espero ver la tercera en cuanto salga ñ.ñ.
    Un saludo ^^

    PD: em...¿la chica de tu cabecera esta comiéndose un corazón? O.O Miedo aumentando...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a haber tercera temporada de rosario?¿
      siiiiiiiiii
      me quede con ganas de más, y si la chica se come un corazón jeje
      es un chibi de saya, de blood+

      Eliminar
  4. Yo lo he visto en español, el manga en general da miedo xD Al final el lobo es quien menos te esperabas -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el lobo es predecible, pero igual para cualquier otro no.

      Eliminar