martes, 27 de marzo de 2012

IMM Manga

Bueno pues por fin os traigo los mangas que me compré por enero, si ya sé que os los enseño un poco tarde pero bueno. Esta edición de compras va con vídeo, espero que no os riáis de mí XD.

2 comentarios:

  1. Eres mi vampiro esclavo estuve a punto de comprármelo pero no lo hice por falta de pasta. Me gustan los tomos únicos porque no tengo posibilidad de comprar una serie larga. Así que tiendo a tomos únicos o series de dos o tres tomos como mucho.
    Blood+ vi la serie y me enamoré. No sabía que había un tomo sólo con Haji... *Babas...* Me enamoré de él, de su porte, su sempiterna tristeza, su caballerosidad... Ainss... A ver si algún día me puedo leer el manga. El entero, claro, las tres partes.

    Dead Note... Lo leí entero salvo la novela y no me hizo demasiada gracia, la verdad. Pero mejor dejo que lo leas y ya dirás tu opinión. :) También he visto las tres pelis que derivaron del manga, lo que no he visto es el anime.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los tomos únicos son un lujazo porque así no tienes que andar pendiente de comprarte el resto de la colección ni nada por el estilo.
      Blood+ es que es genial y si, el tomo de Haji ainss, pero solo porque sale él, porque la trama no es muy buena.
      Y Death Note, yo personalmente recomiendo el anime, a mí me gustó mucho, y el manga tengo ganas de probarlo, espero que no me decepcione

      Eliminar