sábado, 21 de abril de 2012

Pottermore

Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? A mí me toca estudiar muchísimo para los finales que tengo dentro de dos semanas más o menos (días arriba, días abajo).
Bueno hoy os vengo a hablar de Pottermore, una web creada por J.K.Rowling, en la que poder volver a disfrutar los libros, pero desde la perspectiva de un alumno.
Tienes que ir al Callejón Diagon a comprar los libros y demás, tienes tu propia varita, puedes realizar duelos con otros alumnos,...
Recomiendo probarlo a todos aquellos fans de la saga que quieran recordarla y hacer como que el sueño que era Harry Potter para todos no ha acabado.
Por último decir que a mí, por suerte o desgracia, todavía no lo sé me ha tocado ser....
Para mí es un disgusto, odiaba a la casa cuando leía los libros y ahora me toca ser uno de ellos, por qué (momento trágico mode on).
Sin más me despido, un beso.

7 comentarios:

  1. Me ha entrado curiosidad por la página, habláis muy a menudo de ella en twitter, así que ya me pasaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo sobre manera, vas a ver como te va a gustar.

      Eliminar
  2. A mí también me ha tocado Slytherin XD
    Cuál es tu nickname, así te agrego y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HeartUnicornio15061 veo que Slytherin somos todos XD

      Eliminar
    2. Sí, nosotros podemos XD

      Por cierto, yo soy DawnMedianoche8432.

      Eliminar
  3. Acabo de abrir mi cuenta hace unos días y que crees? yo también soy Slytherin, la verdad no me veía en ninguna casa XD, descubrí que no soy muy buena para los duelos, prefiero las pociones jeje.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de hacer pociones o es lo mío, o explotan o no se hacen, soy un caos.

      Eliminar