lunes, 30 de abril de 2012

Primer premio

Estoy super contenta y es que Sileny del blog A Petrie también le gustan los libros y Adri Lunático del blog Soñando entre líneas me han nominado a un premio, jeje
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
Bueno pues aquí van mis cinco hábitos raros:
1. Leer las últimas páginas de un libro antes de empezarlo.
2. Duermo rodeada de peluches o cojines.
3. Dejar notitas por las estanterías para saber que libros he dejado o tengo por la casa desperdigados.
4. Bajar canciones sin casi mirarlas enteras para saber si me gustan de verdad.
5. Comer los espaguetis y el arroz sin tomate ni ninguna salsa.
Y aquí las 15 nominaciones (en serio tantas XD)
5. SemielfaMish (http://enalgunlugarsomewhere.blogspot.com.es/)
Y que narices los que faltan que se decidan ellos hacerlo si quieres (no se me ocurre más gente).
  




19 comentarios:

  1. Jajajajaja... ¡Enhorabuena! ;) Y el último hábito lo comparto contigo. xD Y el segundo también. xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ya no soy la única que come los macarrones y el arroz solos, ya no soy una incomprendida.

      Eliminar
  2. Felicidades!!
    En la primera y la cuarta coincidimos. Y la tercera la tengo que hacer porque guardo los que no leo y luego no los encuentro =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo lo de las notitas, porque yo en mi caso soy como una especie de biblioteca para mis amigos, así que si no no sabría a quien dejaba las cosas.

      Eliminar
  3. ^^Coincido en la cuarta, así tengo el disco duroxd
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un día de estos tendré que hacer limpieza, porque 670 canciones no debe de ser bueno.

      Eliminar
  4. Tú y DinaOFf habéis tenido la suerte de que me ha dado por mirar el correo, sino ni me entero de que me habiais nominado, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, no sigo estas cosas >.< Pero gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranquila, es que me apetecía nominarte^^

      Eliminar
  6. Pues yo te he dejado otro diferente, así que si quieres, en mi blog lo tienes. Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox
    and now each time a comment is added I get four emails with
    the same comment. Is there any way you can remove
    me from that service? Cheers!
    my web page - Asuntoja alanyasta

    ResponderEliminar
  8. Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this write-up and also the rest of the website is
    really good.
    Here is my webpage ... Boliger i Tyrkia

    ResponderEliminar
  9. I just couldn't leave your site before suggesting that I really enjoyed the usual info a person supply in your visitors? Is gonna be back continuously in order to check up on new posts
    My web page : lägenheter i Alanya Turkiet

    ResponderEliminar
  10. I am genuinely thankful to the holder of this web site who
    has shared this great paragraph at here.
    Feel free to surf my blog : http://immobilienalanya.net/immobilien-alanya/

    ResponderEliminar
  11. I seriously love your blog.. Pleasant colors & theme.
    Did you make this amazing site yourself? Please reply back as I'm planning to create my very own site and would love to know where you got this from or what the theme is named. Appreciate it!
    Visit my web-site : http://boligityrkia.net/eiendom-antalya/

    ResponderEliminar