jueves, 17 de mayo de 2012

Phil Collins- Two worlds

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien. Bueno he decidido poner algo de orden en el blog y fragmentar el contenido por días, así que de ahora en adelante la música que os recomiende será puesta en jueves. Y además para esta sección como para la de películas y series estoy abierta a sugerencias si alguien quiere que hable de alguna en concreto.
Bueno pues sin más dilación, os dejo aquí con un músico que para mí es un grande, Phil Collins. Me encanta sus canciones, sobre todos las de la banda sonora de Tarzan, así que hoy os dejo con una de ellas precisamente.
Y aunque suelo poner la letra, como este video ya la trae pues nada. Espero que disfrutéis con ella tanto como yo.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho Phil Collins y por supuesto la BSO de Tarzan me encanta, bueno, y la peli =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli la verdad que es preciosa, una de mis favoritas junto a Mulán y Anastasia. Y Phil Collin es... es Phil Collins XD

      Eliminar
  2. Ale, que cambiazo le has dado al blog^^
    A mí también me gusta mucho la BSO de Tarzán*.*
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el blog ha cambiado un poco. Necesitaba otro color más suave, y como además me gustaba el azul pues aquí está el resultado.
      La BSO de Tarzán está genial, de las mejores.

      Eliminar
  3. oooohhh, q bonita canción. q me gustan las BSO de Disney!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las BSO de Disney. Espero traer alguna más.

      Eliminar
  4. Mmmm... ¿donde está la nueva entrada con música? jaja. Cuando vuelvas, que sepas que tienes un premio en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no traer de momento más entradas, pero tengo exámenes finales de curso la semana que viene y no tengo tiempo para nada. Pero os prometo que volveré con las pilas cargadas y un montón de cosas que tengo por ahí preparadas. Gracias por el premio.

      Eliminar