jueves, 7 de junio de 2012

Reto "No acumules, ¡lee!"

Bueno pues ya era hora de que me apuntara a este reto. Lo tenía pensado desde principios de año pero no ha sido hasta hoy que he dicho, va venga Lily hazlo, total, tienes demasiados libros acumulados.
La idea original del reto era de Anabel Wayland, pero Natalia, de Arte literario lo ha remodelado.
Consiste en hacer grupos de 5 libros pendientes y no comprar ninguno hasta que no acabes ese grupo.
Parece sencillo, pero conociendo mi gusto excesivo por comprar he pensado en cambiar un poco y leer grupos de 4, y en vez de comprar uno nuevo cuando acabe el grupo, leer uno comprado recientemente.
Os dejo aquí la foto de este primer grupo:

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (reseña)
Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (reseña)
Halo (reseña)
El fantasma de la ópera (reseña)
Libro leído: Primera tumba a la derecha reseña)



Foto del segundo grupo:
Encuentra tu lado salvaje (reseña)
Oblivion (reseña)
El café del búho (reseña)
La república dependiente de Mavisaj (reseña)
Libro leído: La mujer de negro (reseña)



Foto del tercer grupo:
Cuatro Almas: Libro 1 Jonas (reseña)
La hija de los sueños (reseña)
Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre (reseña)
La chica del lago (reseña)
Libro leído: Sin noticias de Gurb (reseña)



Foto del cuarto grupo:
Bilbao-New York-Bilbao
Don Juan Tenorio
Harry Potter y la piedra filosofal
El círculo de fuego
El pasado vuelve a Connemara
 
                               



14 comentarios:

  1. Creo que también debería apuntarme porque desde luego que compro más que leoxDD
    No he leído ninguno, pero no por falta de ganas.
    Tengo que hacerme con los de Cazadores de sombras pero yaxDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que por lo menos no soy la única que no ha leído Cazadores de sombras.
      Yo solo espero que ahora que llega el veranito pueda quitarme lecturas de encima.

      Eliminar
  2. los de Cazadores de Sombras seran mis proximas lecturas q ya le tengo unas ganas.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leeré los dos primeros seguidos porque si me meto la colección entera del tiró me da algo.

      Eliminar
  3. ¡El Fantasma De La Ópera! ¡No sabes cuánto te envidio en este momento. Llevo siglos buscándolo para mi biblioteca personal porque cuando lo leí me encantó. :) ¡Ánimo con este primer grupo. Yo intentaré hacerlo cuando termine lo de clase (si no me rindo antes al ver que no lo voy a lograr, claro xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día vi la peli del Fantasma de la ópera de 2004 y me encantó y el libro llevaba pululando por aquí mínimo un año, así que ahora he decidido ponerme con él.
      Anímate con fuerza de voluntad fijo que lo consigues.

      Eliminar
  4. Debería hacerlo, pero no lo lograría. Tengo un montonazo de libros que no he leído y no dejo de comprar más ^^
    Me muero por leer Cazadores de Sombras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo, aunque yo de todas formas sigo comprando libros lo único que los anclo en los que tengo que comprar al finalizar el grupo. Y de todas formas si te compras alguno nuevo lo lees nada más comprarlo.

      Eliminar
  5. Hola! yo también estoy apuntada a este reto desde ya unos meses, y la verdad es que me va bien, pero aún están mis ganas de comprar libros como mala de la cabeza xD
    El grupo me ha encantado, yo he leído recientemente CDS Ciudad de Hueso y por el ángel que te aseguro que te gustará, actualmente estoy leyendo Ciudad de Ceniza y ya he encargado el tercer libro Ciudad de Cristal **por cierto los nombres de los libros de Cazadores de Sombras que pusiste están cambiados** De los otros dos sólo he leído el Fantasma de la ópera, muy bueno (Y)
    Así que muchas suerte y ya nos contaras como vas,
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste la saga, porque todo el mundo dice que es buenísima.
      Ya he cambiado los nombres, gracias por avisar.
      Y El fantasma de la ópera espero que me guste, después de Drácula es mi pasión.

      Eliminar
  6. Hola!!! uf, yo sería incapaz de hacer, y debería! jajaja porque voy comprando comprando y al final...no veas, no hay donde meterlos y mucho menos tiempo para todos, y sigo comprando más XD no me veo capaz de aguantar cuatro o cinco libros nis hacerme con otro sobre la marcha jajaja

    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo la verdad, es una buena forma de organizarse.

      Eliminar
  7. Oh, pues ya comentarás qué te parecen ^^
    Halo es la única que no conozco pero por lo que veo tiene pinta de ser en plan romance juvenil también.
    Del fantasma de la ópera me encanta la banda sonora del musical :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda sonora de la peli del Fantasma de la ópera está genial.
      Los de Cazadores de sombras acabé ayer el primero y me ha encantado, ya he cogido el segundo.

      Eliminar