viernes, 6 de julio de 2012

Novedades Círculo Rojo

Hola chicos, pues aquí os traigo las novedades de Círculo Rojo.
Igual estos días no puedo subir entrada muy a menudo ya que mi internet ha fallecido temporalmente. Aun así intentaré conseguir wifi o conexión por donde sea.

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14Imágenes integradas 15Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17Imágenes integradas 18Imágenes integradas 19Imágenes integradas 20Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22Imágenes integradas 23Imágenes integradas 24Imágenes integradas 25Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27Imágenes integradas 28Imágenes integradas 29Imágenes integradas 30Imágenes integradas 31


10 comentarios:

  1. Yo quiero leer el café del buho, desde que leí la sinopsis no se porqué me llama muchísimo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que más me interesan jeje

      Eliminar
    2. ana maria garcia estrada24 de julio de 2012, 22:43

      Gracias por interesaros por mi libro el cafe del buho. Teneis reseñas en la web de la editorial con entrevistas tv radio y prensa... En google y en mi facebook estoy a vuestra disposicion. Me encataria saber si os ha gustado. Besos a todos los amantes de la lectura!!!!!

      Eliminar
    3. El lunes llegó a mis manos la novela, pero por un viaje no pude comenzar con ella. Hoy mismo la empiezo. Cuando suba la reseña te comento. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. El que más me llama es El café del búho.
    El trono de madera y Cuando parece que todo llega a su fin no tienen mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Ebole arriba El café del búho es uno de los que más me interesan, los otros que has puesto también tienen buena pinta.

      Eliminar
  3. Pues a mí me llamaron la atención la mayoría. El de La música puede que más, porque es mi especialidad.
    Espero tener la oportunidad de toparme con ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llaman mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de El café del búho pinta muy bien.

      Eliminar