martes, 31 de julio de 2012

Novedades Círculo Rojo


Hola chicos, ¿qué tal lleváis lo poco que queda de martes?
Hoy os traigo las novedades de Círculo Rojo de este mes de agosto que entra. Espero que me digáis que os parece.
Imágenes integradas 30Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14Imágenes integradas 15Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17Imágenes integradas 23Imágenes integradas 25Imágenes integradas 24Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27Imágenes integradas 28Imágenes integradas 29Imágenes integradas 30

8 comentarios:

  1. Hay muchos que tienen buena pinta, como: Terrores nocturnos, Jhaken, La isla burbuja, El nonagésimo noveno nombre, El chip y El misterio Vértebra
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los que más me llaman son los de Terrores nocturnos y Encuentra tu lado salvaje.

      Eliminar
  2. Hay unos cuantos que me llaman la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que me llaman la atención bastantes también.

      Eliminar
  3. Me llaman algunas portadas, así que voy a cotillear sinopsis y tal jejeje a ver si me animo con alguno ^^

    Gracias por la info!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás por cuales te has decantado.

      Eliminar
  4. Me llama sobre todo Encuentra tu lado salvaje e Isla burbuja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho anteriormente a mí me llaman más el de Encuentra tu lado salvaje y Terrores nocturnos.

      Eliminar