lunes, 23 de julio de 2012

Novedades de La Galera

Hola chicos, ¿qué tal lleváis el comienzo de semana?, espero que todo bien. Yo hoy me tengo que ir a Salamanca a preparar la matrícula para la universidad, así que estoy super feliz.
Bueno os dejo aquí unas de las últimas novedades que nos traerá La Galera.


Kárvadan: La leyenda del impostor
Carles Batlle
Publicación: Septiembre de 2012
PVP: 19.95€
Idiomas: Castellamo y catalán
Edad: a partir de 14 años

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas del Pirineo... Por un extraño fenómenos físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a sus habitantes, amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfrentarse a peligros y trampas de los hombres y la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles, que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.



El corazón de Hannah
Rocío Carmona
Publicación: octubre de 2012
PVP: 17.95€
Idiomas: Castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años


Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII. El día que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque cree que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubra la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.






Oblivion 2: Tormenta de estrellas
Francesc Miralles
Fecha de publicación: octubre 2012
PVP: 16.95€
Idiomas: Castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de OBLIVION en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar...

12 comentarios:

  1. La verdad es que me llaman los tres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que los tres tienen muy buena pinta.

      Eliminar
  2. A mi me llama sobretodo Kárvadan: La leyenda del impostor que le tengo cada día más ganas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama, pero el que menos de los tres.

      Eliminar
  3. ¿A cuál de los tres blogs debo seguir, Lily? jejej

    Este tiene buena pinta, así que me quedo por aquí. Gracias por seguirme y me alegro de que te gustara.

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue el que quiera, como si es ninguno, a ti lo que te guste y apetezca. Eres bienvenida en cualquiera de ellos.

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer los de Oblivion, que me encanta este autor ^^
    Kárdavan tiene muy buena pinta.
    Le tengo curiosidad a El corazón de Hanna, no he leído nada sobre de los amish.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Oblivion tienen pinta de estar genial, me encantaron los de Retrum que leí del autor.
      Coincido contigo en el de Kárvada, tiene muy buena pinta.
      Y El corazón de Hanna, tiene buena pinta también y como tú, no he leído nada acerca de los amish.

      Eliminar
  5. El de Oblivion y Kardavan tienen muy buena pinta, el otro libro me llama menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llaman los tres, a ver si cuando salgan me hago con ellos.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    El Corazón de Hannah *.*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario escueto y directo XD, me gusta. Si la verdad que tiene pinta de ser muy bonito el libro.

      Eliminar