jueves, 26 de julio de 2012

Novedades de Versátil

Versátil nos trae la portada de la nueva novela de Victoria Álvarez, autora de Hojas de dedalera.
Además la editorial también ha sacado la sinopsis y portada de la nueva novela de Megan Maxwell.

Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2012
Temática: Romántica
Páginas: 424
Formato: 13.5 x 23; rústica solapas
PVP: 16.90€
ISBN: 978-84-92929-64-1
BIC: FRD




Sinopsis
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?





12 comentarios:

  1. La de Megan Maxwell me llama mucho la atención :) a pesar de no haber leído nada suyo todavía xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama, pero como tú no he probado nada, y eso que tengo obras suyas.

      Eliminar
  2. Buenas novedades de Versátil. Tengo bastante interés por la primera.
    ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la porta del primero, y me interesa tanto ese como la otra obra de la autora.

      Eliminar
  3. AAaaaahhhh quiero el de Megan Maxwell!!!!!! >_< adoro a esa mujer jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entusiasmo por Dios XD
      La verdad que pinta bien.

      Eliminar
  4. La portada de Las Eternas es preciosa, pero habrá que esperar pasa saber de que va ^^
    No he leído nada de Megan Maxwell, pero las reseñas que he visto de sus libros son muy positivas. Tengo ganas de leer algo suyo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La porta es preciosa, y esperemos que Versátil nos traiga en seguida su sinopsis.
      Yo tampoco he leído nada de Megan, no eres el único.

      Eliminar
  5. gracias por la info...el q mas me llama es el de Megan, q tiene pintaza!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pillaré cuando salga haber que tal está.

      Eliminar
  6. ¡Gracias por la info! :)
    El primero me llama por la portada tan bonita que tiene ^-^
    Y el otro por el título y la sinopsis, no lo quiero dejar escapar, a parte de que ya es hora de que lea algo de esta autora! xD

    ResponderEliminar