sábado, 28 de julio de 2012

Publicidad a saco #1

Hola chicos, feliz sábado.
Hoy os traigo una entrada de estas rápidas, abriendo una sacción nueva que he decidido llamar Publicidad a saco, y es que una vez al mes os voy a traer un blog que a mí me encante y hablaros un poco de los temas que traten en él.
Este primer número de Publicidad a saco lo protagoniza el blog Noelia by N. El blog pertenece a una compañera que he tenido en los últimos años de instituto y con la que me llevo de perlas.
En su blog nos habla de películas, series (de lo que sabe la leche la tía) y libros.
Bueno chicos, con esto os animo a que os paséis por su blog, que no tiene desperdicio ninguno.
Besos y hasta mañana.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Llevaba tiempo queriendo hacerla, y hoy que no tenía ganas de más he dicho, que coño, y he tirado la casa por la ventana XD

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Ya he visitado el blog, está muy bien ^^ Ahora me estoy viendo las entradas de series a ver si me apunto alguna nueva :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Yo me apunto la mayoría de series que ve ella, somos de gustos parecidos.

      Eliminar
  3. Volando al blog, gracias por la seccion, yo la mia la tengo que aqctualizar mañpana. Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía la sección pendiente desde hace tiempo. Me pareció una buena idea, pada dar a conocer blogs a tus seguidores. Siempre está bien abrirse a nuevos horizontes.

      Eliminar