sábado, 7 de julio de 2012

Upa Dance- Morenita

Hola chicos, ¿qué tal ha empezado vuestro fin de semana?, el mío guay, mejor dicho genial. Viene una antigua amiga de mi infancia y la verdad que estoy super contenta.
Bueno, volviendo a lo que os pongo en la entrada, hoy os traigo una canción de la época de mari castaña, como diría mi madre.
No sé si os sonará Upa Dance, grupo que salió de la serie Un paso adelante. Bueno a mí este grupo me encantaba y después de todos estos años lo he vuelto a encontrar. Espero que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Ay madre, y yo que estaba enganchado a la serie, jaja. Qué tiempos aquellos, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una serie muy buena, ya no las hacen como esas.

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiii, e encantaaaaaaaaaaaaa, surante mucho tiempo mi nick fue Morenita, jajaja!! q recuerdos!!

    besotes wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que gracia me ha hecho lo de tu nick. A mí no se me hubiera ocurrido. Que pena que no siguiera la serie.

      Eliminar