martes, 21 de agosto de 2012

Aleluya demonio

Datos
Autora: Kamaru Kikuchi
Editorial: Ivrea
Tomo único









Sinopsis
¡¡Señor, en este instituto sagrado hay un chico tremendamente pervertido y es como un demonio...!!
Sin embargo, por algún descuido de mi parte, no puedo evitar que mi corazón se acelere cuando estoy con él...
Oh... Señor, me he enamorado de ese sacerdote tan extraño. ¿Podrás perdonarme?

Opinión
Como me pasó con Eres mi vampiro esclavo, este tomo se quedó ahí, acumulando polvo desde navidad. Y como también pasó con ese, es entretenido y poco más. Te ríes un poco, pero nada más.
La primera historia, ¡Aleluya demonio!, transcurre en un colegio católico, en el que se están produciendo ataques a estudiantes de sobresaliente. Kaede Hayama es una de estos estudiantes. Hace su aparición en esta historia también Torao Kuroba, un delincuente juvenil, familiar del director del colegio.
La segunda historia, ¡Aleluya demonio! Returns, aparecen los mismos personajes que en la historia anterior. Alguien entra en la habitación de Kaede, robándola su ropa interior.
Vanilla Beans Love Pink, está protagonizada por Tamiko Nakayama, una chica bastante poco agraciada hija de pescaderos, y enamorada de Maki, hijo de los dueños de la tienda de gafas que se encuentra cerca de su casa. Tamiko queda un día enamorada de un conejo que reparte globos en la tienda de gafas de Maki. Se acabará enamorando de la persona menos pensada.
Y en la última historia, El mejor novio de laboratorio, Misako Hayashi, una chica guapa, estudiante de universidad y rica decide que la falta algo en su vida a pagar a Shuji Narasaki, perteneciente al club de química para que cree una poción de amor. ¿Cuál será el resultado?
Punto en contra del manga,el dibujo, que no es demasiado bueno y la cara del chico. Y pensaréis por qué. Porque en las cuatro historias que hay los chicos protagonistas tienen la misma cara, y además, misma expresión. Pero bueno, os voy a explicar un poco las historias. A esto se le añade que las historias son super predecibles.
Recomiendo este manga para pasar un rato entretenido sin comerse la cabeza con series largas.


5 comentarios:

  1. Si estuviese en ese manga tendría mucho miedo... imagínate un mundo en el que todos tienen la misma cara y te miran con esa sonrisa de pervertido. Desconcertante.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me lo leí hace mucho en escans... i si, a veces he de releerme un manga varias veces para saber quién es quién i con lo mala que soy recordando nombres! Ufff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabñia que estaba por scans, si lo llego a saber no lo compraba.

      Eliminar
    2. Pues no me preguntes dónde lo lei que ni idea, pero ahora casi todo lo leo online, para ver si vale la pena el gasto.

      Eliminar