sábado, 18 de agosto de 2012

Citas de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Buenas noches a todos, ¿qué tal estáis?, yo pasando mucho, pero que mucho calor.
Sé que no suelo subir citas de libros, pero es que con Cazadores de sombras me he podido reír con muchas de ellas, y me gustaría compratiros mis favoritas, para ver si también consiguen haceros reír a vosotros.

Conversación entre Alec y Jace
- ¿Qué es esto?
- Una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.

Si alguien llama a una anguila eléctrica «patito de goma», eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el «patito». (Jace)

Conversación entre Jace y Clary
-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. 
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. 
-¿Venderlos dónde? 
-Un lugar mítico de gran poder mágico.
  
 Conversación entre Clary y Jace
-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. 

Pues éstas son algunas de las que para mí son de las más divertidas de Ciudad de Hueso. ¿Cuáles son las vuestras?




6 comentarios:

  1. Dios, qué buenas, la de e-Bay me ha matado XDDD

    ResponderEliminar
  2. El libro me suena de haberlo visto en las librerias, i las citas son tremendas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es muy bueno y como ves las citas son super graciosas.

      Eliminar