jueves, 9 de agosto de 2012

Cuarto día del maratón

Hola chicos, ¿qué tal lleváis la semana?, espero que bien.
Bueno ya visteis que el otro día os subí la reseña de POD, libro que añadí a la maratón porque estaba dejando continuamente abandonado.
Ahora estoy leyendo Ciudad de Ceniza y El fantasma de la ópera, y tengo que decir que los dos me están encantando.
Dudo que consiga acabar todos los libros, pero si lo lograría si cambiara alguno por los dos que añadí, que es lo que haré probablemente.













Saludos, y besos.

2 comentarios:

  1. Ambos libros muy buenos, así que no creo que te demores en leer. Buena suerte con la maratón :)
    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ambos dos casi acabados, y espero traeros las reseñas pronto. Ambos son geniales.

      Eliminar