sábado, 25 de agosto de 2012

Grupo 2 "No acumules, ¡lee!"

Bueno pues el primer grupo fue este:
Halo (reseña)
El fantasma de la ópera (reseña)
Ciudad de hueso (reseña)
Ciudad de ceniza (reseña)
El libro que he leído tras este grupo ha sido:
Primera tumba a la derecha (reseña)
El segundo grupo del reto no acumules lee es:

Encuentra tu lado salvaje
Oblivion
El café del búho
La república dependiente de Mavisaj
No tardaré mucho en traeros las reseñas de éstos, ya que están todos leídos debido a la maratón.
Saludos^^




5 comentarios:

  1. Así leyendo mucho. jajaja
    ¿Tienes aun mas grupos?
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que den para libros pendientes. Ya tengo el tercero preparado.

      Eliminar
  2. Valla que lees, bueno, mi falta de tiempo me mata. Ya quiero ver algunas reseñillas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues de este nuevo grupo me llama mucho Oblivion, a ver si lo leo :D
    Suerte con este grupo :)
    Te sigo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar