lunes, 13 de agosto de 2012

Libros leídos en el maratón (06-12 de agosto)


Hola chicos. Ayer se acababa el maratón y hoy os traigo los libros que me he leído. Me ha dado tiempo a leerme todos (esto es increíble, los 10 libros, aunque casi no he dormido nada los últimos días para acabarlos).
Os dejaría una foto con todos ellos, pero me da que no tengo la cámara operativa, así que os pondré un listado con los libros que finalmente he leído.
Las reseñas de todos ellos os la iré trallendo las próximas semanas, porque no tengo demasiado tiempo, además de que me voy unos días de vacaciones y las entradas están programadas. Espero que blogger no me toque la moral.
Bueno, pues sin enrollarme más os dejo aquí el listado de los 10 libros leídos.
1. POD (reseña)
2. Cazadores de sobras: Ciudad de ceniza
3. El fantasma de la ópera
4. Halo
5. Oblivion
6. Primera tumba a la derecha
7. Whisper
8. El café del búho
9. La república dependiente de Mavisaj
10. Encuentra tu lado salvaje.

9 comentarios:

  1. Jejeje pues felicitaciones por los 10 libros leídos!! están muy buenos los títulos así que espero las reseñas.
    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante estas próximas semanas las iré publicando, estaba de vacaciones y no he tenido tiempo, además de las que ya tengo acumuladas de antes.

      Eliminar
  2. ¡Espero que hayas disfrutado como una loca, de tus lecturas espero impaciente tus reseñas!
    Ah, y perdona si no me pasé mucho por aqui, he estado de "Vacaciones-estudiando"!
    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, durante estos meses andamos todos de vacaciones y no podemos pasarnos, yo tampoco puedo.

      Eliminar
  3. Genial, lo conseguiste ^^
    Tengo ganas de ver las reseñas de un par de libros, a ver qué te han parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que uno de ellos es El fantasma de la ópera.

      Eliminar
  4. Olé tú XD
    Que máquina de leer, madre mía.
    Pues algunos de ellos me llaman mucho, como Whisper, así que estaré pendiente de las reseñas. ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me he comido los libros XD
      Era una velocidad tremenda, teniendo en cuenta que ha habido días que no he leído nada.

      Eliminar