viernes, 3 de agosto de 2012

Maratón de lectura El Pozo de los Reflejos


Tras días y días meditándolo he decidido apuntarme a este maratón del blog El Pozo de los Reflejos. Bases de la maratón aquí.
http://2.bp.blogspot.com/-nk5yNQveR-4/UAsBvEpzswI/AAAAAAAAAZA/x9dL_dVb6ZQ/s1600/XVI_phixr.jpg
Consiste en leerse en un tiempo del día 6-12 de agosto (ambos inclusives) todos los libros que seas capaz. Yo, como estoy muy loca voy a intentar ponerme más de seis libros (que serían uno por día), espero conseguirlo.
Os dejo el listado de libros (voy a aprovechar para quitarme de en medio los del reto de No acumules, ¡lee!. Espero conseguirlo. Ya os contaré al final si lo consigo o no.

  1. Ciudad de ceniza
  2. El fantasma de la ópera
  3. Halo
  4. Oblivion
  5. Whisper
  6. El café del búho
  7. La república dependiente de Mavisaj
  8. Primera tumba a la derecha



      9 comentarios:

      1. Hola!
        Te sigo por el blog
        Cuando puedas pasate =)
        Chao

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Ahora mismo me paso, y gracias por el seguimiento.

          Eliminar
      2. Eres aun mas ambiciosa que yo!
        También te deseo suerte.
        Nosotras podemos.
        Besos.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. No es que sea ambiciosa, es que como he dicho estoy como una cabra. Claro que podemos, nosotras dos somos la leche.

          Eliminar
      3. Pues si que te has puesto un reto duro, si XD.
        A mí es que no me van mucho los retos (y lo dice alguien que esta apuntada ya a dos XD), pero bueno, leo cuando quiero y puedo.
        ¡Animo con el reto!¡Tu puedes!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Espero conseguirlo ya que algunos de los libros no cuentan ni con 200 páginas. Gracias por los ánimos^^

          Eliminar
      4. ¡Valla reto! haber si lo consigues, ánimo ^.^
        Estarás mu ocupada, aún así tienes premio en mi blog
        ¡Besos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Ahora mismo me paso, siii, premio, que ilu^^

          Eliminar
      5. ¡Madre mía! Cuantos libros...jeje

        Suerte con el reto ;)

        ResponderEliminar