sábado, 4 de agosto de 2012

Premios

Buenos días chicos, ¿qué tal empieza vuestro fin de semana?, yo estoy empezando a mentalizarme del maratón que me espera esta semana.
Buenos hoy os traigo unos premios que me ha dado Ebole del blog Alma de Papel y Corazón de Tinta.
El primero consiste en decir tres verdades y tres mentiras sobre ti, así que ahí voy.
Mentiras
- Me gustan las serpientes
- Odio leer
- Me alegro de las desgracias ajenas
Verdades
- Soy amable con los que me rodean (siempre y cuando no me hagan una puñeta)
- Tengo mi habitación repleta de libros
- Escucho música a todas horas

El segundo consiste en contestar a unas preguntas y decir que te inspiran las imágenes
- Libro más especial: El violín negro, gracias a él me adentré en la maravillosa historia y leyenda del Fantasma de la ópera
- Mes favorito: Diciembre, más que nada porque en ese mismo mes nos dan vacaciones, es mi cumpleaños, Navidad y nochevieja, quien puede pedir más.
- ¿Escribir o leer?: Ambas dos, me encanta escribir, pero también adoro leer.
- La mejor vez que te sentiste fue cuando: Mi abuelo me regaló un poni, me hizo muchísima ilusión (lástima que poco después cogiera miedo a los caballos)
- Ciencias o letras: Letras 4 ever XD
- España o EEUU: depende para que, pero si es para vivir sin dudar España.
- Serie favorita: Once Upon A Time
- Personaje que sientes que eres tú: Megs (POD)
- Saga literaria favorita: Memorias de Idhún, esa saga hace años que me arrebató el corazón.
- Actor favorito: Johnny Deep, donde esté él que se quiten todos los demás.
- Grupo favorito: Nightwish (pero solo cuando estaba Tarja)




Soy un unicornio retrasado XD (maldito Ralph)

¡Galletas!

¿Pero que te ha pasado en la nariz chiquillo?



No me pongo yo eso ni muerta


Es un gato espacial, yo también quiero uno

Sinsajo, así sin más

Bueno nomino a estos premios (haced el que queráis, uno, los dos o ninguno) a:
DinaOFf
Riku
Noelia Sias
Alyena
Angie Sonríe
Angie

6 comentarios:

  1. ¡Hala me has nominado! Que ilusión *-* Nada ahora lo hago XD.
    Me he acordado, que cuando leí el violín negro me dejó con unas ganas tremendas de leer El fantasma de la ópera también, ya que la historia me cautiva desde hace mucho.
    A ver si me hago con él ya.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no fuera a mí a la única persona que le pasó eso XD
      Hace poco leí unas reseñas muy malas de él, y la verdad que me dió mucha pena, porque para mí es un libro super especial.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el premio! Vengo del blog de Riku, y me quedo! Me ha gustado mucho la foto del gato espacial jajajajaja! Yo soy muy rarita en cuanto a letras o ciencias: me encanta escribir y leer, pero luego lo que se me da bien son las ciencias >.<

    Besitos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. La foto del gato es preciosa, es más yo la he guardado por el ordenador XD
      Yo soy de letras porque eso de la química y la física no se me daba bien, a pesar de que la biología me encantaba.

      Eliminar