lunes, 6 de agosto de 2012

Primer día del maratón

Chicos soy un completo desastres, matadme.
Sabéis que estaba participando en el maratón del blog El Pozo de los Reflejos, y bueno, no he empezado con ninguno de los libros.
Os explico. Tenía POD empezado, así que hoy he dedicado el día a acabar POD y empezar a leer el libro que me ha enviado la editorial Círculo Rojo, Encuentra tu lado salvaje, que ya os adelanto que no me está gustando por cosas que ya os explicaré.
Espero mañana ponerme a cañón con el maratón, y bueno si queréis seguir mi progreso, os dejo por aquí mi Twitter, que es probablemente por donde me tire de los pelos porque no me da tiempo.
Cuenta de twitter: https://twitter.com/Elicarcaba
Un beso.

4 comentarios:

  1. Tú tranquila, y que vaya bien el maratón, pero con calma >__<.

    Espero la explicación de por qué el libro no te está gustando =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estreso con un vaso de agus así que lo de tranquila lo veo difícil XD
      Y si, os traeré la explicación, y no tardando.

      Eliminar
  2. Bueno, espero que puedas conseguir lo del maratón...
    Y lo del libro de Encuentra tu lado salvaje tengo ganas de ver tu reseña que me interesa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te da tiempo :) A veces hay libros que no te terminan de gustar y tardas en leerlo, pero cuando coges otro lo lees del tirón :D Así que ¡ánimo! que ya verás cómo lo consigues ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar