miércoles, 29 de agosto de 2012

Publicidad a saco #2

Hola chicos, ¿qué tal lleváis la semana?
Bueno, como ya os dige el mes pasado una vez al mes haré publicidad de blogs que a mí me gusten para que vosotros los conozcáis.
Hoy os voy a hablar del blog Va de opiniones.
En este blog podemos encontrar reseñas de libros, comics,... pero sobre todo películas, algo que a mí por lo menos es lo que más me gusta, ya que aunque hay muchos blogs literarios que suben reseñas de pelis (yo hago alguna de vez en cuando), no hacamos tantas como podemos llegar a encontrar en este blog.
Así que eso, os animo a que os paséis y le echéis un vistazo.
Un saludo.



12 comentarios:

  1. Mi blog... O.O Lo... Lo estoy asimilando... :$ ¡Muchas gracias! :D Me cuesta creer estas cosas... En serio, muchísimas gracias por la publicidad. No me lo esperaba en absoluto. ¡Ay! Estas cosas por sorpresa me emocionan... No sé qué decir salvo que millones de gracias, que me alegra que el blog te guste y que, por favor, continúes pasándote y opinando también, ya que es para eso. :D

    ¡Mil gracias de nuevo y muchos besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y tranquila. Paso muy buenos ratos leyendo tus opiniones como para no hacere publicidad ^^

      Eliminar
  2. Me pasaré en cuando tenga un hueco. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un blo "literario" y al final tengo mas mangas que libros y meto pelis y fotografos e ilustradores y mas cosas, pero vamos que mejor que tener algo definido peor a la vez algo variado y mas que sea de lo que nos gusta, que para eso es nuestro blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también es literario y al final meto de todo un poco.
      Y como bien dices, mejor algo variado si es eso lo que nos gusta.

      Eliminar
  4. Corriendo voy. Gracias Lily, por cierto me encanta tu blog Gilipolleces de una tarde de verano, me parto de risa en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el de Gilipolleces, necesitaba un blog en el que demostrar todo lo loca que estoy XD

      Eliminar