jueves, 30 de agosto de 2012

Ted

Título: Ted
Título original: Ted
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
Género: Comedia/ Fantástico/ Comedia negra
Duración: 106 minutos






Sinopsis
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Opinión
Ted es el osito de peluche de John, un niño que no consigue hacer amigos y que pide como deseo de Navidad que ese oso se convierta en uno de verdad. Dicho y hecho. Al día siguiente el osito Ted puede hablar, y así durante los próximos 20 años. John ya es mayor, pero sigue precisando de la compañía y ayuda de Ted en las noches de tormenta. Esta relación saca de quicio a Lori, novia de John, hasta el punto de que le hace elegir a éste entre ella y el oso.
La película es super divertida. Te ríes desde el munto 1 de la peli. El doblaje el español es uno de los mejores que he visto, ya que han metido guiños a personajes ya conocidos en España y algunas de sus expresiones, como por ejemplo Belén Esteban o Falete. Que decir tiene que el humor de esta película no es apto para niños, ya que el oso no es precisamente todo lo dulce que podría ser un osito de peluche. Hablando mal y pronto, se pasa la película follando y fumando porros (no se me saldrá de la cabeza las expresiones del oso en plena faena con La Vane). Eso sí, a todos aquellos amantes de Padre de Familia esta película les va a encantar, teniendo en cuenta además de que el director es el mismo que la serie.
El único punto en contra que puedo tener, es su sinsentido. No hay trama ninguna sirve para que te rías y ya. Pero aun así la recomiendo ya que, como he dicho, las risas y carcajadas están aseguradas.

Trailer


10 comentarios:

  1. Yo me eche muchas risas. Y decirte que es ''compitruenos''. Mayoritariamente comparto opinión contigo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó que era lo de "Compitruenos", que cabeza la mía XD

      Eliminar
  2. A mi me encanto me lo pase en grande viendo la peli, si te gusta padre de familia como que saber lo que vas a encontrar un poco y ya puedes tener una idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veía Padre de Familia, pero no sé, me extrañó un poco encontrarme más de lo mismo. Aún así me lo pasé viendo la película genial.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta película :) pinta muy bien :D
    Por cierto he venido a recordarte que hoy mismo acaba la lectura cojunta de Primera tumba a la derecha y todavía no he recibido tu opinión. Por favor ¿puedes mandármela a este correo LecturasConjuntasVD@gmail.com hoy mismo?
    Aunque no me mandes la reseña entera puedes mandarme una breve opinión, ya que dijiste que participabas :)

    ¡¡¡BEsosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, os mandé el correo hace unos cuantos días.
      Os lo vuelvo a mandar.

      Eliminar
  4. La veré más adelante que como comedia me llama mucho la atención y ya veo que es divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te partes de la risa. Yo creo que para momentos de bajón tiene que estar genial verla.

      Eliminar
  5. Waa!! Me muero por ver esta peli, solo con ver el trailer ya me parto. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa, si la ves ya nos contarás que te pareció.

      Eliminar