jueves, 27 de septiembre de 2012

100+3 seguidores

Hace un años cree este blog con la intención de subir dibujos, historias,...
Tenía pocos seguidores, pero personas muy amables que me felicitaban por ellos, a pesar de no ser gran cosa.
Meses después, tras un parón de casi medio año, empecé a pensar en volcarlo en algo más acorde a mi tiempo libre, la lectura. Hubo incluso un profesor que me ayudó y me dio consejos, y en parte, que yo haya mejorado tanto es gracias a él. Irónico si tenemos en cuenta que este profesor me daba matemáticas XD
Ahora estamos en los 103 seguidores, y no quiero mas que daros las gracias a todos por no tardar ni medio minuto y darle al botón de Participar en este sitio del blog.
Un especial gracias a esas últimas personas que se han unido a leer mis desvaríos después de leer un libro o ver una película.
Muchas gracias a todos.

26 comentarios:

  1. :) que bien que suban los seguidores y te mereces muchos mas que ya veras como van apareciendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Y que buena onda la de tu profesor!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades ^^ y seguro que pronto serán más. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. Olé ahí, 100 seguidores ya
    Muchas felicidades Lily!!!
    Claro que sí, hay que seguir adelante con todo, y oye, que profe más majo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era un profesor encantador, le echo de menos jeje
      Nunca pensé que diría esto.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades!
    Ahora a por los 200!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son muchos, espero haya suerte y llegue algún día.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades, mereces muchos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ahí estoy yo!! jaja
    muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar