miércoles, 19 de septiembre de 2012

Clover

Datos
Autoras: Clamp
Editorial: Glénat
Páginas: Unas 240 cada tomo
2 tomos




Sinopsis
Todo comienza cuando un ex-militar es llamado para un misión, en la que trasportará "algo". Al llegar a recoger aquello que le han mandado descubre que es una niña, que desea llegar al Parque del Hada, un parque de atracciones. El viaje se plantea como algo rápido y tranquilo hasta que es interrumpido, diversas fuerzas desean a la niña, quien se descubre que es un trébol de 4 hojas, aquella con el poder suficiente para vencer al consejo de los 5, por eso siempre ha vivido encerrada, sin tener contacto con nadie, con el objetivo, de que jamás deseara nada, ni quisiera a nadie...

Opinión
Es la primera vídeo reseña que hago y no sé que tal habrá salido. Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. No he pillado ese comic porque no sabía de cuántos tomos era. Me gusta que sean cortos o tomos únicos porque no tengo la posibilidad de adquirir series largas. Me alegra saber que son dos y eso hace que me replantee adquirirlos y si además dices que merecen la pena y que la historia es buena, ya estoy más que convencida. :)

    Gracias por comentar en lo del vídeo, la verdad es que me da vergüenza que me vean y es el primero que hago, eso sí a ti se te dan mucho mejor, jejejeje... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo dos tomos, pero se rumorea que en un futuro podrían salir alguno más. Quedan además muy recomendados, aunque eso mismo, son extraños.
      Tranquila, el vídeo te ha salido bastante bien para ser el primero. Yo al principio fatal los víddeos, pero le vas cogiendo el tranquillo.

      Eliminar
  2. Lo primero, genial el video, ahí con un par, yo no podría hacer un video de la verguenza XD

    Cuando vi Clover en kazenban pensé en pillarmela, pero me dio por mirarla primero por scans y me parecío un poco rara para mi gusto. Quizá algún dia la retomo, como es tan cortita y me gusta tanto clamp... pero no creo que la compre a menos que la vea de segunda mano.

    Lo malo que me parece que la primera tirada salío defectuosa, así que habrá que tener mil ojos XD.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota enseguida cual es la defectuosa, son en grande también, pero tienen como una especie de sobrecubierta transparente con dorado, y esta ya ves, es verde.
      Y si, la historia es rara de cojones.

      Eliminar
  3. Ufff... la historia es un poquito rara ¿no? XD Voy a empezar a introducirme el el mundo manga, pero no creo lo lea ^^
    El vídeo te quedó muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo recomiendo un poco de todo, tanto libros como mangas. Yo es que hago a cualquier cosa XD

      Eliminar
  4. Los tengo por la estantería y no sabía si leerlos o esperarme xD creo que les daré una oportunidad aunque como dice Adri parecen muy raros xDD
    Y para ser tu primer vídeo está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si, como dice Adri, son muy raros.

      Eliminar
  5. Oh, muy bueno el videocomentario :D

    Me has dado ganas de volver a leer la historia, que la tengo por ahí en la estantaría de cuando la publicó la extinta Mangaline. Ese aire nostálgico de la historia, con la canción por ahí enmedio, la manera en que está narrada y cómo se muestran las imágenes, la hacen muy especial. En mi opinión, de lo mejorcito de CLAMP *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un manga precioso, pero a mí encontrar la canción en todas las esquinas me llegó a cansar.
      He leído poco a Clamp, pero si, esta de momento es la que más me ha gustado.

      Eliminar