viernes, 21 de septiembre de 2012

Grupo 3 "No acumules, ¡lee!" Cambio

Hola chicos, ¿qué tal lleváis el viernes?, yo aquí atareada preparando maletas para mañana, ya que me marcho a Salamanca a la universidad, que me pilla como a tres horas y pico de donde vivo, así que me estoy estresando aaaaaaa. Lo podéis comprobar por twitter, en el que yo creo que estoy desquiciando a todo el mundo XD
Desvaríos a parte, hoy os traigo un cambio que voy a hacer en el grupo 3 del reto, y es que En el corazón del sueño, no sé que me pasa, pero no me acaba de enganchar y apetecer leerlo, así que lo voy a cambiar por... Cuatro Almas: Libro 1 Jonas
Cuatro Almas: Libro 1 Jonas
La hija de los sueños (reseña)
Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre (reseña)
La chica del lago
La chica del lago está en proceso de ser leído, y ya me queda menos de la mitad. Cuatro Almas lo empezaré dentro de poco y como también es finito me durará nada.
 

12 comentarios:

  1. Tengo que leerme el de cuatro almas, me lo he comprado hace tres mses y alli esta cogiendo polvo el pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección entera está cogiendo polvo en mi caso XD

      Eliminar
  2. El del lago a ver que te parece que todas las reseñas que he leído eran flojillas.

    Te deseo mucha suerte en la uni jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearme suerte, creo que la voy a necesitar.
      Me está gustando la chica del lago, pero tampoco es una maravilla de libro.

      Eliminar
  3. Vas muy bien con el grupo entonces, una lastima En el corazón del sueño no te enganchara. Disfruta las lecturas que te quedan, y mucha suerte en la universidad, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena, porque no me gusta dejar libros sin leer, pero bueno, más adelante volveré a intentarlo.
      Muchas gracias^^

      Eliminar
  4. Fantástico que quieras leer tanto pero aveces uno se tiene que distraer asta de leer si no ya no entiende nada, suerte en la universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que para mí el simple hecho de leer es una distracción. Muchas gracias^^

      Eliminar
  5. Pues quiero leer los de Cuatro almas. Ya nos contarás ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche lo empiezo a ver que me parece.

      Eliminar
  6. A la chica del lago le tengo muchas ganas, y el de Cuatro almas me gustó mucho :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que me parece a mí el de Cuatro Almas, La chica del lago me ha gustado bastante.

      Eliminar