domingo, 9 de septiembre de 2012

Grupo 3 "No acumules, ¡lee!"

Hola chicos, ¿qué tal lleváis el domingo?, o por lo menos lo que queda de él. Bueno, hoy os traigo ya el tercer grupo del reto. La verdad que el segundo se me dio bastante mejor que el primero jeje, y éste aún mejor porque casi lo estoy terminando.
Bueno no me lio más y os dejo las fotos.
El grupo anterior fue...
Encuentra tu lado salvaje (reseña)
Oblivion (reseña)
El café del búho (reseña)
La República dependiente de Mavisaj (reseña)
El libro que he leído tras acabar este grupo ha sido:
 La mujer de negro (reseña)
El tercer grupo del reto es:
En el corazón del sueño
La hija de los sueños
Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre
La chica del lago
 



                                                      


12 comentarios:

  1. Tendría que hacer algo parecido, coger tres libros y proponermelo leer si o si, voy a hacerlo, me gustaría leer la chica del lago, ya contaras.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Propontelo, yo estoy consiguiendo bajar mi pilero enorme de pendientes con esto.

      Eliminar
  2. Del nuevo grupo me gusta La chica del lago!
    Suerte con ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único que me queda por leer entero.

      Eliminar
  3. Madre mía que de libros leíste jaja, ahora me paso por algunas reseñas a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  4. De este grupo me llama mucho La chica del lago, ya nos contarás :D
    Suerte con el reto ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy casi acabando, así que en breves estará la reseña.

      Eliminar
  5. Envidio a todos los que sois capaces de cumplir estos retos, de verdad. Yo ni siquiera me los propongo jaja
    Suerte con él, espero que tengas unas buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff a veces cuesta seguirlo ya que te compras un libro y a veces te apetece mucho leerlo y no te aguantas.

      Eliminar