domingo, 2 de septiembre de 2012

Libros/Mangas leídos en Agosto

1. P.O.D (reseña)
2. Tomo 1 Deadman Wonderland
3. Cazadoras de Sombras: Ciudad de Ceniza (reseña)
4. El fantasma de la ópera (reseña)
5. Aleluya Demonio (reseña)
6. Whisper (reseña)
7. Primera tumba a la derecha (reseña)
8. Encuentra tu lado salvaje (reseña)
9. Halo (reseña)
10. Oblivion (reseña)
11. Tomo 1 Bakemono
12. Tomo 2 Bakemono: Preludio Luna Roja
13. El Café del Búho
14. La República Dependiente de Mavisaj

Bueno pues esto es todo lo que he leído este mes. No es mucho pero bueno.
El punto a favor mío es que he subido prácticamente todas las reseñas, salvo dos, ya que los mangas no los reseñaré hasta que las colecciones no estén completamente acabadas.
Espero que tengáis un buen domingo.

16 comentarios:

  1. Son bastante, yo no se...creo que mas bien poco solo 3 libro y varios mangas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poquitos libros, yo suelo leer unos diez al mes más o menos.

      Eliminar
  2. Casi casi me ganas, yo 15 XD Pero en verano es normal no? Tenemos más tiempo^^ Diferimos en que tu haces las reseñas más rápido, yo tardo bastanteXD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sileny, tengo reseñas pendientes de marzo así que imagínate XD
      Ahora en verano si hay más tiempo para leer, pero atmbién para otras cosas que nos gusta hacer en nuestro tiempo libro, lo que creo que nos hace perder tiempo de lectura en ocasiones.

      Eliminar
  3. ¿Donde vas son libros muchacha? Te ha cundido si XD
    Los que más me llaman son como te decía El fantasma de la ópera y también Whisper.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos ambos, pero te recomiendo también Oblivion, es raro pero está genial.

      Eliminar
  4. Buena lista de libros aunque alguno de ellos no me llaman la atencion otros como el de primera tumba a la derecha o Whisper les tengo muchas ganas ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos ambos, aunque prefiero el de Primera tumba a la derecha. Ha resultado ser original y gracioso a la vez.

      Eliminar
  5. Pues si que has leído o.o
    P.O.D y Halo quiero leerlos.
    Oblivion lo leí y me dejó con ganas de más, ya tengo ganas de que salga el segundo libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Halo no lo recomiendo, me resultó un amor empalagoso y una novela lenta. Aunque el final le hace ganar puntos y deja con ganas de leer el segundo.
      Tengo unas ganas locas yo también de que salga el segundo de Oblivion.

      Eliminar
  6. ¿Qué no es mucho? Pero si yo solo he leído cuatro!! ^^
    Le tengo muchas ganas a Cds y a Oblivion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de Sombras, gran saga, creo que como a Los Juegos del Hambre, la recomendaré hasta la saciedad.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias^^ En cuanto tenga tiemp lo subo.

      Eliminar
  8. Esta genial lo que has leído,ya ha sido más que yo jejej De los que has puesto el que más me llama la atención es POD :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomeindo también el de Ciudad de ceniza, Primera tumba a la derecha y El fantasma de la ópera.

      Eliminar