martes, 4 de septiembre de 2012

Los Mercenarios 2

Título: Los Mercenarios 2
Título original: The Expendables 2
Director: Simon West
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
Género: Acción
Duración: 102 minutos



Sinopsis
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Opinión
Lo primero, tengo delito, me he ido a ver esta película sin haber visto la primera, aunque según me dijo mi madre (otra vez me acompaña al cine, que he hecho yo para merecer esto XD) no tiene nada que ver la una con la otra.
En esta segunda parte vemos caras nuevas, como es el caso de Billy el niño, interpretado por el ya conocido Liam Hemsworth (Gale en Los Juegos del Hambre), "Lobo Solitario" interpretado por Chuck Norris y Villain interpretado por Van Damme, además de algo más de protagonismo de Schwarzenegger, que en la primera solo realizaba un pequeño cameo.
Que decir tiene que me lo he pasado como una niña con zapatos nuevos viendo esta película. Me ha encantado ver a estos actores, tan mayores ya algunos realizando todas estas escenas. Te lo dicen de otros y no te lo crees. Aquí también digo que se nota que ya van para mayores, pero la película se disfruta igual.
Un punto a favor es ver frases de películas de ellos. En el caso de Schwarzenegger se hace alusión a Terminator, y cuando aparece Chuck Norris por primera vez suena la música que durante tantos años le acompañó en Ranger de Texas.
Otro punto a favor es conocer a todos los actores de antes. Quien no habrá visto películas de Stallone de Statham, de Lundgren... pero para mí sobre todo el que más me ha marcado ha sico Van Damme. ¿Por qué? Llamadme friki, pero me he visto todas y cada una de sus películas. Me encanta este hombre. Se ha marcado además unas patadas voladoras propias de Norris (que lo único que ha hecho en esta película ha sido apretar un gatillo).
Sin liarme mucho más, os recomiendo a todos ir al cine a verla porque vais a pasar un rato estupendo y os vais a reír como enanos (que conste que yo también lloré).

Trailer



4 comentarios:

  1. Pues no he visto ni esta, ni la primera. Aunque me encantan las pelis de acción, estas no me llaman mucho, no sé por qué ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó más de lo que yo creía a pesar de que a mí tampoco me llamaba, solo por los actores. Pero ha resultado ser super divertida y amena.

      Eliminar
  2. A ver si la veo...y la primera que el otro día vi una crítica y me llamó la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás a ver que tal, que yo la primera no la he visto.

      Eliminar