jueves, 20 de septiembre de 2012

Novedad de La Galera


Kárvadan. La leyenda del impostor

Un fantasy impresionante del dramaturgo Carles Batlle.
¡Digno de acompañar a los mejores clásicos del género!

Este otoño sumérgete en el mundo fantástico de Kárvadan. Carles Batlle te propone una aventura trepidante por un mundo mágico y aparentemente irreal. Un mundo nuevo que vive amenazado por un maleficio, que sólo puede evitar la llegada del escogido. Personas extrañas que hablan un idioma extraño, guerreros invencibles, bárbaros temibles, batallas, traiciones, bestias increíbles, olores sorprendentes, plantas y árboles nunca vistos, etc. Un mundo mágico pero familiar a la vez. Los escenarios de la novela están basados en diferentes puntos del Pirineo catalán, en la zona de la Alta Garrotxa. Si te animas, ¡incluso puedes hacer las rutas de los protagonistas!
No dejes que te lo cuenten. Puedes ser el primero en descifrar La leyenda del impostor, la primera parte de una trilogía de fantasía de gran nivel literario, al más puro estilo de Patrick Rothfuss. Una novela debut que dará mucho que hablar. 

Sinopsis
El verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades e sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por la abruptas montañas del Pirineo ... Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magnificas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar.
Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan responsable de salvar a sus habitantes, amenazados por una plaga maldita.La misión lo llevará a enfrentarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles  que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad,  la valentía y la pasión.

4 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, ahora se ve en todos lados como novedad. Esperaré reseñas a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo haré yo, ya que no es el que más me llama de las novedades de La Galera.

      Eliminar
  2. Esta interesante y pronto podre leerlo, solo espero que me llegue sano y salvo, por que ya estoy temiendo que un paquete que estoy esperando lo dejara el cartero en un de los buzones abiertos sin dueños que hay y algún listo rápido se lo agenciara al verlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que hayas tenido suerte con el cartero. Ya nos contarás que te ha parecido.

      Eliminar