jueves, 6 de septiembre de 2012

Novedades Septiembre Círculo Rojo

Hola chicos. Hoy os traigo las novedades de este mes de Septiembre de la editorial Círculo Rojo. ¿Cuál os llama más la atención?


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14Imágenes integradas 15Imágenes integradas 17Imágenes integradas 18Imágenes integradas 19Imágenes integradas 22Imágenes integradas 23Imágenes integradas 25Imágenes integradas 30Imágenes integradas 31Imágenes integradas 32Imágenes integradas 33Imágenes integradas 34Imágenes integradas 35Imágenes integradas 36Imágenes integradas 37Imágenes integradas 38Imágenes integradas 39      

6 comentarios:

  1. La revelación es el que más me llama de todos y quizá "prohibido contar las estrellas"

    Por cierto, he estado desaparecido un par de semanas, he estado de estudios, pero ¡Ya vuelvo a estar aquí! me pasaré a diario y mirare las entradas! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revelación de los que más me llama también, ese y el de El jardín de Abydos

      Eliminar
  2. Pues no se...
    Aldorei, ¡Malditos alienigenas! y Toco tu boca parece que están bien, pero así solo por la portada no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la página de la editorial y ahí ves las sinopsis.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!

    Pues me llaman la atención unos cuantos, y creo que o hago una selección ajustadita o me arruino jajajaja

    Gracias por la info guapa :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llaman la atención pocos, lo tengo más fácil XD

      Eliminar