miércoles, 26 de septiembre de 2012

Otro premio al blog

Hola chicos, ¿qué tal lleváis la semana? Espero que algo mejor que yo, ya que he empezado la uni y ya estoy estresada XD
Hoy os dejo con un premio al que me ha nominado Kayano de El blog de Kayano.

Os dejo aquí las preguntas.
1. ¿Si pudieras pasar una semana con un personaje literario a quién escogerías? Razónalo.
Pasaría una semana con Peeta, ya que soy muy golosa y adoro las tartas, y más si vienen de él. Que hambre me acaba de entrar.
2.¿Si tuvieras que escoger 3 libros para llevarte de viaje cuales escojerias? 
Escogería El fantasma de la ópera de Gaston Leroux, El círculo de fuego de Marianne Curley y Drácula de Bram Stoker.
3.¿Y si tuvieras que escoger 3 películas?  
Dentro del laberinto, El fantasma de la ópera y La espada mágica.
4.¿ Cual es tu comida preferida? ¿Y la que mas odias?
Mi comida favorita es la pasta con chaca o champiñones, y la que más odio... la coliflor. Pero en general las verduras.
5.¿Cual es tu animal preferido?
El perro o el delfín.
6.¿Si pudieras cambiar algo del mundo en que vivimos que sería? Razónalo
Cambiaría a las personas racistas, envidiosas, ... con gente así en este planeta no se puede vivir.
7. Si existe la reencarnación en que o quien te gustaría reencarnarte?
En un perro, si es que son adorables XD
8.Di una cosa que te guste y otra que odies (En general. Pueden ser cualidades, objetos, aficiones...).
Me gusta la música alta, aunque no demasiado. 
Odio el tomate. Pero muy mucho.
9.¿Si tuvieras que recomendar una ciudad/país para visitar (que hayas visitado tu claro) cual sería? Razónalo.
No recomendaría ninguna de las ciudades que he visitado ya que todas ellas están en España, y no es que me hayan gustado demasiado. Recomendaría visitar París, Londres y Transilvania (siempre y cuando te guste la leyenda de Drácula claro)
10.¿Tienes mascota? Di que animal es y cómo se llama.
En casa no tengo ninguno, pero en el pueblo tengo cuatro perros mezcla de Yorkshire y Ratonero que se llaman Perla, Pupi, Calcetines y Lasi. Son super monos.
11.¿Te gustan los videojuegos? Si es que si ¿Cuál es tu preferido?
Me gustan los juegos online. Y los que más ahora mismo el Guild Wars 2 y el League of Legends, paso horas muertas en ambos dos.

Bueno y como ya sabéis, no me gusta nominar a la gente, así que si alguno quiero responder a estas mismas preguntas le animo a hacerlo y así conocerle un poco más.

12 comentarios:

  1. Bueno muchas felicidades por el nuevo premio! Y que no te estrese demasiado la universidad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me estrese demasiado, es que un profesor en concreto me estresa por toda la carrera el solo XD

      Eliminar
  2. Estan bien estos tests, así conoces cositasde la gente
    El fabtasma de la ópera me lo esperaba XD y el círculo de fuego me encanta.
    Hala, cuatro perros, que monos, así tienes para entretenerte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día os enseñaré las fotos para que los veáis, con muy cucos.

      Eliminar
  3. Preciosa!!! felicidades por el premioooo!!!!! :D

    Por cierto... yo también quiero reencarnarme en perro XDDD guau guau!!! Dios, me encantan *_*

    Un besazo!!

    ResponderEliminar