martes, 11 de septiembre de 2012

Otro premio para el blog


Hola chicos, feiz martes!!!
Bueno hoy os traigo otro premio, esta vez he sido nominada por Alicia del blog Historias poco corrientes.
Halla vamos.

1. ¿Cuál es tu color preferido?
Yo diría que cualquier color oscuro, pero principalmente negro y azul. Adoro el negro^^
2. ¿Por qué has creado el blog?
Como ya dije en el premio anterior cree el blog para subir dibujos, opiniones de manga, e  historias. Pero al final acabó convirtiéndose en lo que es ahora.
3. ¿Cuál es tu sueño?  
Escribir un libro, viajar a Transilvania y poder trabajar de lo que más me gusta (profesora). 
4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer. 
Odio los deportes arriesgados, me dan pavor. Pero si tuviera que decantarme por uno, sería el puenting.
5. ¿Cantante favorito/a? 
O Tarja, pero solo cuando cantaba con Nightwish, o Sharon den Adel, la cantante de Within Temptation.
6. ¿Libro preferido?
Hice hace apoco un vídeo con mis libros favoritos, pero si tuvier que elegir uno de todos esos, me quedaba con el de El círculo de fuego, es un libro precioso.
7. ¿Canción preferida?
Livin in a prayer de Bon Jovi o cualquiera de Nightwish, Within Temptation,...
8. Una frase que me guste
"Los verdaderos amigos te apuñalan de frente" Oscar Wilde.
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder conocer que opina otra gente acerca de los libros que reseño, y conocer a más personitas que como yo están camuflados detás de la pantalla escribiendo.
10.¿Cuándo creaste el blog?
En julio del año pasado, ni si quiera recuerdo el día XD
11. ¿Crees en el destino?
Of course XD
12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Ni me las pienso. El castillo ambulante, Anastasia y La espada mágica, en busca de Camelot (adoro esta última, es más me sé la banda sonora de memoria^^)
13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Hace un mes habría dicho World of Warcraft, pero tras ver la nueva expansión (plagio a Kun Fu Panda coff coff) me decanto por el Guild Wars 2.
14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Que no me contesten los comentarios y que blogs que a penas tengan un años tengan más de 300 seguidores. Me crispa eso horrores.
15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Desde bien pequenita. Siempre he sabido que me gustaba leer y escribir, gané clgún concurso de relatos e niña.


Bueno pues hasta aquí las preguntas. Alguna estaba repetida del premio anterior, otras no, espero que con esto me conozcáis un poco mejor, y ya sabéis que nomino a todos aquellos que les apetezca hacerlo y como ya dije la otra vez, así los conozco un poco mejor.
Un saludo^^


  
 
  

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! ^^
    A mí también me encanta Anastacia :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro el dibujo, la banda sonora y a Puca y Vartok jeje

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!!! por cierto, yo también me sé de memoria la banda sonora de La espada mágica XDDD Me encanta esa película *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como para no sabérsela, es genial. La canción que más me gusta es la del dragón de dos cabezas XD

      Eliminar
  3. Vaya,que respuestas^^me han gustado:P
    Besitos de miel^^y me alegra que te gustase el premio^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encaaantan los premios! ^^ Me gusta saber más acerca de quién escribe tras el blog.
    Oye qué curioso lo del Transilvania ^^ mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras leer Drácula hace un año, me entró la curiosidad por conocer la zona y saber donde transcurrió la trama de la novela.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Me he dado cuenta de que hace mucho que no escucho nada de Nightwish.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente lo único que escucho es precisamente eso.

      Eliminar