miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premio al blog

Hola chicos. Hoy os traigo un premio al que me ha nominado Riku, del blog Lost World, que consiste en responder a una serie de preguntas y nominar a gente, así que haya vamos.

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?.
En su día creé el blog para subir dibujos, impresiones sobre mangas y animes, y subir alguna que otra historia, tras intentos fallidos de un blog solo para ellas. Poco después empecé a pensar en darle una vuelta de tuerca y convertirlo en un blog literario teniendo en cuenta que me encantaba (y encanta) leer y que compraba muchos libros al mes.
2. Lugar al que te encantaría viajar. 
Inglaterra, Transilvania (tengo predilección por conocer la ciudad en la que vivió Drácula), Francia...
3. Prenda de ropa favorita.
Yo diría que las sudaderas con capucha y las camisetas a poder ser negras y con calaveras. Es que las calaveras me encantan.
4. Película favorita.
Si me hubieran preguntado hace un año habría dicho que Harry Potter o Dentro del laberinto, pero tras haber visto El Fantasma de la ópera... creo que sabéis la respuesta.
5. Estilo de ropa que te encante.
El gótico y el punk. Es que me encantan. Intento ir vestida de negro y cosas de esas, no muy recargado con esas faldas, vestidos y corsés (que me gustan pero son muy caros). El problema es que si vistiera completamente de gótica mi madre me echaba de casa (dicho textualmente por ella), así que habrá que conformarse con vestir camisetas negras y de calaveras y pantalones vaqueros.
6. Canción favorita.
Complicada elección, ya que elegir una en concreto es muy difícil y más teniendo en cuenta que escucho música a todas horas, pero si tuviera que elegir una sería Livin in a prayer de Bon Jovi. Aunque cualquier canción de Nightwish, Within Temptation, Black Veil Brides, Linkin Park,... me vale.
7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?.
¿Se podría poner un cero? XD No estoy puesta en moda para nada, compro lo que me gusta cuando me gusta, y desde luego paso de lo que piense la gente de como voy vestida.
8. Icono de moda.
Creo que he dejado claro que la moda me da igual, aunque si tuviera que elegir a alguien por su forma de vestir como icono me quedaba con Victoria Francés, me encanta como va siempre vestida.
9. Grupo de música favorita.
Nightwish sin dudarlo. Pero como he dicho anteriormente, me gustan muchos grupos.
10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Espero que trabajando en algo que tenga que ver con la carrera que empiezo este año (filología inglesa). Me encantaría ser profesora. En todo caso también me vería estudiando una segunda carrera siempre que el bolsillo se lo permita.
11. ¿Qué opinas de mi blog?.
Me encanta. Lo primero, es que eres adorable, siempre encuentro un gran comentario por tu parte, lo que me gusta en demasía. Y segunda, tu blog es tan variado que es imposible aburrirse; tienes reseñas de libros, mangas,... Me encanta. 

Ahora toca nominar, y como no me gusta tener que andar eligiendo a gente me gustaría que todos aquellos a los que les apetezca lo hagan y así conocerlos un poco mejor.
     
 

14 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!

    A mi Nightwish me gustaba más cuando estaba Tarja TT_TT ahora...pffff...no es lo mismo!

    Un besazo! me ha encantado conocerte un poco más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo cuando estaba Tarja molaba más, pero aún así algunas canciones no están del todo mal.

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo una larga hilera de intentos de blogs destruidos XD Victoria Frances es genial, los dibujos son tan asdfghj, no se si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro a Victoria Francés y también a Luis Royo, es que me encantan.

      Eliminar
  3. Ay que se me suben los colores XD
    Y concido totalmente contigo en el estilo de ropa (calaveras *-*)
    Pues no conozco a Nightwish, ¿que tipo de música hacen? Por buscarles a ver si me gustan, que el nombre me atrae XD
    Dentro del laberinto me encantaaaaa. ¿Has leído el comic o el libro? El libro lo tengo pendiente, y el comic...la portada es preciosa pero el dibujo interior algo feo.
    Ir a Transilvania tiene que ser una pasada también, seguro que hay montones de homenajes a Drácula jaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nightwish hace música rock, metal sinfónico, creo que te va a gustar.
      La película de Dentro del laberinto me encanta, espreciosa, y si, tengo el libro pendiente a ser leído jeje El cómic el problema es que la portada es de un dibujante y el contenido de otro, por eso la portada es más bonita.
      Conseguiré ir a Transilvania si o si XD

      Eliminar
  4. Uy coincdidomos en lo de NIghtwish...me encantan. Aunque me gustaban más antes jeje.

    Felicidades por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Freyja, yo también prefería a Nightwish cuando estaba Tarja.

      Eliminar
  5. Nightwish y Within Temptation tambien me tira pero por favor el con Tarja eso es ^^ sin ella el alma del grupo esta medio soso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Tarja sin dudarlo, era el alma del grupo. Me encantaba su voz. Pero por ejemplo escucharla a ella sola tampoco me gusta, es como que la faltara algo.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio. También me lo dieron y te iba a nominar ^^
    Yo también quiero ir a Inglaterra. Transilvania no lo había pensado, pero no estaría mal ir allí.
    Me encanta Linkin Park. Y de Nightwish he escuchado pocas canciones, pero están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues escucha más Nightwish copón, que mola mucho XD
      Linkin Park está también genial, aunque para mí ha ido decallendo un poco.

      Eliminar
  7. Felicitaciones por el premio, guapa! Me encanta Livin in a prayer de Bon Jovi <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción preciosa. También me guts mucho la de Wanted dead or alive, genial.

      Eliminar