miércoles, 31 de octubre de 2012

Magic Mike

Título: Magic Mike
Título original: Magic Mike
Director: Steven Soderbergh
Actores: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Matthew McConaughey, Olivia Munn, Joe Mangianello, Riley Keough, Cody Horn, Adam Rodriguez
Género: Comedia, Drama
Duración: 110 minutos






Sinopsis
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil. Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.

Opinión
Hace apenas tres días que he visto esta película, y se me sigue cayendo la baba cada vez que pienso en Channig Tatum moviéndose de esa manera XD.
La película nos cuenta como Mike, un chico que se dedica al mundo del striptease con la única intención de sacar dinero para poder montar su propio negocio, descubre a El Niño, un chico al que no le gusta que le den órdenes. Tras presentarlo al dueño del local Xquisite se acaba convirtiendo en uno de los bailarines.
Conocía al actor principal, Channing Tatum de haber visto años atrás la saga de Step Up, de la que es protagonista de la primera cinta. Sabía lo bien que bailaba, pero no imaginaba que tanto. Alex Pettyfer, conocido ya por todos y todas en la bloggosfera por encarnar al actor de Soy el número cuatro. El resto del reparto para mí , además de McConaughey y Bommer, me resulta totalmente desconocido.
Vi la película con la idea de ver a actores guapos bailando y haciendo striptease (que quiera que no eso alegra a cualquiera), pero tras informarme un poco más, y sin haberme dado cuenta a lo largo que veía la película, me he enterado de que ésta está basada en hechos reales, y es que el actor Channing Tatum, antes de estar donde esta ahora, tuvo que dedicarse a este mundillo para poder acabar siendo alguien.
Como dato curioso, Channing Tatum hace del mentor que él tuvo en su día, y Alex Pettyfer de Channing Taum de joven.
Tmbién añadiros, que debajo de estos hombre bailando y exiviendo sus figuras se encuentra un deseo de conseguir un sueño, tráfico de drogas, etc. y aunque a simple vista parece una película solo para chicas, los hombres también pueden disfrutarla, aunque de otra manera bastante diferentes.

Trailer



10 comentarios:

  1. Me gustaria verla porque yo tambien quiero babear XD
    Y porque tiene pinta de ser entretenida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babeas como nadie viendo esta película.

      Eliminar
  2. Cada vez que veo el trailer me quedo medio idiota, no te digo más jajajaja Cuando vea la peli no sé que va a ser de mi!!!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, tanto tío bueno en una película no puede ser sano XD

      Eliminar
  3. Recuerdo cunado vi los primeros carteles de la película, que me dejaron muy O_O
    No se, me da un poco de miedo jajaja.
    No creo que la vea no, que el cine está muy caro y prefiero ver cosas más de mi gusto (que no haya despelote vamos XD)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he visto en el cine, ahí lo dejo XD
      Me ha gustado, pero no sería una peli que iría al cine a verla.

      Eliminar
  4. Por tu reseña y por el trailer, ganas de verla no me faltan! jaja, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que tengas ganas de verla, normal XD

      Eliminar
  5. Oooohhh! Tengo que verla solo por el reparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por eso la he visto yo, y me ha acabado gustando.

      Eliminar