lunes, 8 de octubre de 2012

Novedades Octubre Círculo Rojo

Buenos días chicos ¿qué tal el comienzo de semana?
Siento no subir últimamente entradas, pero ando muy liada con la uni, así que me veréis por aquí menos a menudo. Hoy os traigo las novedades de este mes de Círculo Rojo.
Hay unas cuantas suculentas. ¿Cuáles os atraen más?

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8Imágenes integradas 9Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12Imágenes integradas 13Imágenes integradas 14Imágenes integradas 15Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17Imágenes integradas 18Imágenes integradas 19Imágenes integradas 20Imágenes integradas 21Imágenes integradas 22Imágenes integradas 23Imágenes integradas 24Imágenes integradas 25Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27Imágenes integradas 28Imágenes integradas 29Imágenes integradas 30Imágenes integradas 31


7 comentarios:

  1. a mi el que me llama la atención es " La visión de Harper" y " Como llegue a la locura por amor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me llama es el de En boca de todos. Me gusta la portada tan colorida.

      Eliminar
  2. Madre mia, llevo media mañana comentando esta misma entrada en los blogs jajajajaja

    Pues sí, me quedo con unos cuantos, aunque ninguno es que llame demasiado la atención... de todas formas lo dejo para más adelante, que ahora mismo tengo que reducir gastos jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reducir gastos es lo que nos toca ahora a la mayoría. A mí la uni me está dejando pelada XD

      Eliminar
  3. Por una cabeza es un tango que me encanta. Sólo por eso hay que echar un vistazo al libro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, merece mirarlo solo por eso.

      Eliminar
  4. Buenos días.
    Espero que mi libro de relatos cortos y vivencias "Hasta aquí puedo leer" os cautive y os llene de sensaciones. Lo podéis seguir en Facebook en la pagina que lleva el mismo nombre del libro y pinchar me gusta.Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar