miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nueva novela de Víctor J. Maicas

Buenos días chicos.
Hoy os traigo la información acerca de la nueva novela del autor Víctor J. Maicas, al que ya tuve ocasión de probar con La república dependiente de Mavisaj, que como sabéis me encantó.


Sinopsis

Roberto, un joven e idealista periodista, sufre en sus propias carnes las consecuencias de la nueva censura del siglo XXI: la manipulación informativa. Es despedido y acosado y, cuando ya está al límite de sus fuerzas, aparece Mario, un famoso y respetado reportero de 65 años que no sólo lo sacará del ostracismo, sino que provocará que la vida de Roberto dé un giro de 180 grados.
Esta historia transcurre durante los meses de mayo y junio de 2011 de forma paralela a la irrupción del movimiento 15-M, el cual influye de manera decisiva en el comportamiento del protagonista al sentir éste reforzada su rebeldía.
Amor, amistad, pasión y solidaridad se entremezclan en esta historia en donde el lector vivirá muy de cerca no sólo nuestra historia más reciente, sino todos esos sentimientos que en definitiva nos invitan a seguir viviendo de una forma esperanzada.  


Espero que os haya gustado la información y os haya servido.
 


8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y trata un tema bastante actual, pero ahora estoy saturada de lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando saturada, demasiadas lecturas pendientes y demasiado poco tiempo.

      Eliminar
  2. Uffff este libro no me llama mucho Lily, al menos por ahora! a lo mejor cuando lea alguna reseña cambio de opinión ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo ganas de leermelo, si eso ya haré reseña para decir que me ha parecido.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque antes quiero leer el de Mavisaj, que me llama más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mavisaj está genial, así que búscale un hueco.

      Eliminar
  4. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás Lily? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Melodi, y enseguida me paso por el tuyo.

      Eliminar