domingo, 3 de febrero de 2013

Autora nueva en el blog

Hola chicos, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que tan estupendo como el mío.
Os traigo esta entrada rápida para avisaros de que hay autora nueva en el blog. Como sabéis los que siguen más tiempo por aquí, compartí el blog con Sandrita, pero ésta lo tuvo que dejar por estudios y esas cosas. Ahora se nos incorpora April, una compañera de la facultad y como una madre para mí. Espero que os gusten sus reseñas.
Me va a ayudar a que esto no esté tan vacío, es más fácil entre dos.

4 comentarios:

  1. Por mi perfecto, bienvenida sea :D Me encanta el nombre April por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por tu bienvenida! Me alegra que te guste el nombre, estaba indecisa entre April y Ada. Por el matiz poético, y eso.

      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Bienvenida también por mi parte!
    Deseando leer mas reseñas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias por la bienvenida! Procuraré subir tantas reseñas como tiempo tenga.

      Un saludo. n.n

      Eliminar