sábado, 9 de febrero de 2013

B.A.P - Rain Sound

Hola chicos, ¿qué tal el fin de semana?
Bueno, esta vez os he abandonado por menos tiempo, solo seis días, pero he estado preparando los últimos exámenes y carnaval, así que aunque he tenido tiempo para leer, no para reseñar. Tengo ya unas cuantas cosas en la recámara así que tranquilos ^^
Hoy os quería traer una canción de kpop, ya sabéis que lo adoro, y si no lo sabéis, pues ale, ya os lo he dicho XD La canción pertenece a un grupo que adoro, B.A.P, la sacaron el mes pasado. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado, de hecho quiero ponerme con este grupo kpop pero ya :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que te haya gustado, yo tengo toda su discografía, son geniales ^^

    ResponderEliminar