jueves, 21 de febrero de 2013

Reflejada en ti - Sylvia Day

Título: Reflejada en ti
Título original: Reflected in you
Saga: Crossfire (2/?)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430









Sinopsis
«Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado y oscuro por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción... mi deseo... era mío».
Sexy, adictiva y seductora, la segunda entrega de la trilogía Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Millones de  lectores de No te escondo nada en todo el mundo han encumbrado a Sylvia Day como una de las autoras más leídas del momento.

Autora
Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense, romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos. Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.






Opinión
Me reitero con respecto a la reseña que hice de su primera parte, es inevitable que lo siga comparando con 50 sombras, porque camino va para mí de tener un final semejante, a pesar de que en esta parte las comparaciones son bastante más leves que en el primero. Como me pasó con No te escondo nada, me ha entretenido, pero poco más.
Eva continúa su relación con Gideon. Aparentemente todo funciona bien, los dos son felices, pero el pasado de ambos vuelve para hacerlos daño y hacer que se separen, sin éxito. Siguen utilizando el sexo como excusa para solventar sus problemas del pasado, pero por lo menos su amor se hace más latente.
Como No te escondo nada está escrito en primera persona desde el punto de vista de Eva.
El libro consta de 19 capítulos de una largura más o menos semejante.
La acción transcurre en Nueva York, sobre todo en el edificio Crossfire, sede de trabajo de los dos protagonistas, y sus respectivas casas.
Como me pasó con su primera parte, odio a Eva Tramell, odio todo de ella, me reitero en lo de las descripciones de las relaciones sexuales con Gideon, las cuales odio, odio como se toma las cosas, las decisiones y gilipolleces que hace. Sigo odiando a Gideon, aunque admito que un poco menos, hay algo que hace por Eva que para mí le hace ganar puntos, a pesar de ser una tremenda locura. Aun así los personajes no me acaban de caer totalmente bien, pero que se le va a hacer. Los secundarios para mí en esta han perdido parte del odio que les procesaba también. Me ha caído genial el padre de Eva, que va a visitarla, Cary me ha caído algo mejor, aunque hay cosas que hace que sigo sin entender la verdad, y bueno, Mark, es Mark, ese hombre se hace querer con cada cosa que hace.
Los protagonistas, como en la primera parte, son Eva Tramell. Una chica bajita, rubia, curvilínea con un pasado oscuro y con unos padres que viven por y para preocuparse por ella. Gideon Cross, moreno, alto, musculoso, multimillonario, con un pasado oscuro como el de su chica, pasado que en este libro se deja entrever algo, aunque no se resuelve eso del todo. Cary, compañero de piso de Eva. Un chico guapo, bisexual que está consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de la moda. Vuelven a aparecer Mark, jefe de Eva, unas breves apariciones de Magdalene. Como curiosidad es que por fin se conoce al padre de Eva en persona.
El final es lo que le ha hecho mejorar algo, ha sido un final totalmente inesperado y es lo único que me permite esperar con ganas la tercera parte.
En definitiva, una segunda parte algo mejor que su primera, y con un final que nadie esperaba. Solo por éste merece ser leído.
Puntuación: 3.5/5

10 comentarios:

  1. A mi este libro me gustó mucho. El final es increíble te deja con ganas de mucho más =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final para mí es lo mejor de toda la novela.

      Eliminar
  2. No. leí el primero pero dudo hacerlo, antes leería 50 sombras que dicen que esta mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente me gustó también más 50 sombras. Pero también hay que decir es ésta está gustando, aunque a mí no demasiado.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    A mi me está gustando bastante esta trilogía, mucho más que 50 sombras :D Aunque de la última solo he leído el primero, pero no tengo muchas ganas de seguir :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de 50 sombras leí los dos primeros y el tercero ya no pude con él a pesar de que los dos primeros me gustaron.

      Eliminar
  4. No lo he leído, ni siquiera el primero. Antes tenía más ganas de leerlo, pero poco a poco se me han quitado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que leerlos pero tampoco con prisas. Si ves que te apetecen pues ale, si no pues nada

      Eliminar
  5. No he leído ni este ni el primero. Desde que salió el boom de la novela erótica he corrido en sentido contrario y no me he puesto con ninguno de las autoras de las que tanto se habla, aunque supongo que al final sucumbiré a ellos, jeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar