lunes, 1 de abril de 2013

Disculpas + Nuevo blog

Lo primero chicos, siento haber permanecido tanto tiempo sin pasarme por aquí, no tengo excusa porque exámenes no he tenido, me imagino que habrá sido vagancia extrema, como siempre, y algún que otro pequeño problemilla de salud. Aprovechando esta semana santa, intentaré poner esto un poco al día y traeros las gran cantidad de reseñas que tengo pendientes.
Por otra parte, os quería anunciar que he abierto un blog nuevo, It's all lies, en el que de momento yo, y más adelante mis compañeras de facultas, subiremos fanfics de k-pop.
Recientemente descubristeis mi pasión por el k-pop de la mano de este grupo de chicos B.A.P y me ha dado por escribir fanfics relacionados con ellos. Aviso, cuando escribo estas cosas es momento fangirl total XD Pero bueno, necesitaba un sitio donde subirlas y no me apetecía hacerlo en una páginas de fics multitudinaria o de yaois, así que por eso he creado el blog. Espero que os divirtáis con ellos como yo escribiéndolos.


4 comentarios:

  1. No conocía tu blog, me gusta mucho.

    Ahora me paso por tu nuevo blog ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno tranqui, todos tenemos momentos de vagancia extrema así que XD
    Estaré atenta a los fics que podáis traer jajaj, me encanta el k-pop y yo también tengo continuos ataques de fangirl jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegra enterarme que no soy la única por aquí fangirl al extremo XD
    Intentaré subir lo más pronto posible algo

    ResponderEliminar