martes, 18 de junio de 2013

Atada a ti de Sylvia Day

Título: Atada a ti
Título original: 
Entwined with You
Saga: Crossfire (3/?)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 432









Sinopsis
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. 

Autora
Sylvia Day es autora de más de una docena debestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense, romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos. Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las del New York TimesUSA TodayPublishers WeeklyWall Street Journal,Washington PostGlobe y Daily Mail.







Opinión
Por fin puedo decir en este tercer libro de la trilogía, que voy a pasar a denominar saga, que me ha gustado más que sus anteriores, y que para colmo, ha hecho que me convierta finalmente en fan de esta pareja tan sumamente extraña.
Esta tercera entrega retoma el final tan impactante que dejó su primera parte. Nos encontramos además con noticias que te van dejando con la boca abierta, y con un Gideon Cross del que por fin puedo decir que me he prendado.
Como los dos anteriores, está escrito en primera persona desde el punto de vista de Eva.
Al igual que en los otros, la acción transcurre en el edificio Crossfire y en el apartamento que comparte nuestra protagonista con Cary.
No es novedad que diga esto en esta "trilogía" a la hora de hablar de los personajes, pero yo me reitero. Odio a Eva Tramell con todas mis fuerzas, cada vez más. Mi opinión con respecto a Gideo ha dado sin embargo un giro de ciento ochenta grados. Quiero un hombre como este, un poco menos sombrío, eso sí, en mi vida. Los secundarios en este si que me han empezado a gustar totalmente, y me he vuelto fan incondicional de Cary, no solo por el físico, que guapo es rato largo, sino por alguna decisión que toma que le hace ganar puntos como persona. Y como siempre, Mark... se hace querer. En esta tercera parte, por lo menos a mí me ha pasado, a los personajes secundarios a los que tenía un asco absoluto, les he cogido más asco todavía, véase la madre de Gideon, Elizabeth y Corinne (a esta la odio especialmente).
El final de la novela me ha hecho querer tirarme de los pelos. Yo deseando leer por fin ese final de trilogía, y no, me encuentro con que la autora ha decidido alargar la historia, y si tenemos en cuenta por donde la ha encauzado, puede alargarla sin mayor dificultad.
En resumen, una tercera parte que supera con creces a sus anteriores entregas.
Puntuación: 4/5

4 comentarios:

  1. Antes tengo pendiente acabar 50 sombras, y ya vere si me leo esta, no es de mis géneros favoritos, pero no lo descarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es de mis géneros favoritos, pero como últimamente todo lo que sacan es erótica, se está volviendo algo de lo que más leo.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Quiero leerlo, pero me ha cabreado mucho que ahora alarguen la trilogía, ¿¿a qué viene eso?? XDDD No sé si la continuaré leyendo, me suena un poco a estafa ¬¬

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que peor me ha sentado, alargarla, por si no tuvieras suficiente con la gran cantidad de novelas eróticas que publican en estos días. Pero bueno, yo tengo claro que seguiré haciéndome con ella, ya por saber como acaba todo (aunque ahora si me huelo un final totalmente a lo 50 Sombras).

      Eliminar