domingo, 23 de junio de 2013

Offtopic: Mis grupos de K-pop favoritos (boyband)

Buenas tardes chicos, ¿qué tal lleváis el fin de semana? Yo con ciertos nervios por las recuperaciones, pero los llevo mejor que en los exámenes ordinarios.
Bien, hoy os quería traer una entrada algo especial. Y es que, como ya os habréis dado cuenta muchos de vosotros, me encanta el K-pop, pero nunca he hecho una entrada del estilo, y es que hoy os quiero dar a conocer mis cinco grupos favoritos.
Esto es complicado, ya que prácticamente escucho a todos los que salen al mercado. ¿Que debuta grupo nuevo? Lily ya está echando un vistazo al MV y bajando el single, mini-álbum o álbum si ve que la gustan (y a ves, si no, también XD).
Bueno, empecemos.
1. El primero de todos, como no podía ser menos, son mis queridos B.A.P. Debutaron el año pasado, el 27 de enero para ser exactos. Para mi desgracia, no los conocí hasta que no me mudé a Salamanca y una de mis amigas me los recomendó. Simplemente, les amo, sobre todo al maknae (miembro más pequeño), que menudos 16 más bien plantados tiene.
2. Mis brillantes SHINee. Que habría hecho yo sin ellos. Me obsesioné en su día pos las canciones de Lucifer y Ring Ding Dong, sonaban en mi casa como si no hubiera un mañana. Debutaron hace ya cinco años, ahí es nada. En este caso me quedo con Jong Hyun (si es que que cuerpo tiene XD).
3. BIGBANG, los mundialmente conocidos. Debutaron hace casi siete años, otros que tal bailan. Han ganado multitud de premios a nivel europeo, y es que no me extraña, tienen miembros auténticamente increíbles. Desde G-Dragon, líder y rappero, a Seung Ri, el maknae que debutó en su día en solitario haciendo que a todas las chicas se nos derritiera todo el cuerpo con su canción (por si os interesa, se llama Strong Baby).
4. MBLAQ, el grupo de tiarrones, porque menudos miembros. No hace mucho que les escucho de forma seguida, algunas de sus canciones, como It's war o Mona Lisa aparecían de vez en cuando en mi repertorio, pero no algo serio... hasta esta semana. Me puse más detenidamente a escuchar sus canciones, y esa ha sido mi perdición (mientras escribo esto escucho una de ellas XD). Debutaron hace casi cinco años.
5. Teen Top, el grupo de los locos. Que conste que los llamo así porque están como una chota y se lo pasan que da gusto en vídeos que encuentras por Youtube. No me gustaban tanto, hasta que una amiga mía se obsesionó por Niel (si lees esto, que sepas que te quiero XD), la pobre, como me meto con ella al decirla que tiene labios de Angelina Jolie (que los tiene). Debutaron hace casi dos años.

Espero que os haya gustado la entrada y si queréis, hago la de grupos de chicas, o os hablo de algún grupo masculino más que escucho. Un saludo.



9 comentarios:

  1. De estos sólo conozco a shinee, Bigbang y bap. Uff recuerdo hace años yo también lo fuerte que me dio por la de Lucifer y hello de shinee. Fueron ellos los que me introdujeron a este mundillo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó con SHINee, pero después lo abandoné hasta que mi compañera me dijo de B.A.P y desde entonces, vicio total.

      Eliminar
  2. B.A.P también es de mis grupos faviritos, de chicos diría que es hasta el que más me gusta. Shinee también me encanta y Mblaq y Big Bang tienen canciones que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo B.A.P es el favoritos por excelencia y SHINee... simplemente les amo. Los otros tres son geniales. MBLAQ empezó no gustándome y ahora les adoro

      Eliminar
  3. ¿Y no te gusta Super Junior? Ellos también son mudialmente conocidos, no es de exagerar... Y pues si no los escuchas (de lo que te pierdes okno) ^^ Soy ELF hace un año y aun no me arrepiento de haberlos conocidos...

    PD: Me recomiendas un grupo boyband, es que quisiera canciones nuevas para mi cel xD Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, recomiendo muchos, ya que prácticamente escucho todo lo que sale al mercado. Pero estos cinco sin dudarlo, Super Junior claro está también, aunque no sé por qué motivo me gustan menos, Wonder Boyz, aunque tienen muy poquito, CNBlue y FT Island, a pesar de ser más rock, también me encantan. LC9, son también muy buenos, y solo tienen un mini album y dos covers actualmente, y un montón más. Si quieres ponerte en contacto conmigo de otro modo, estaría encantada de compartir opiniones y más recomendaciones. Un beso

      Eliminar
    2. Oh casi tienes los mismos gusto que yo, Wonder Boyz, Lc9 y FT Island Me gustan, pero prefiero mas el Hip-Hop coreano o el rap, Podria ser Wonder boyz, etc.
      Me parece buena idea, que te parece por Facebook? Dime si estas deacuerdo y te agrego^^
      Saludos! y Gracias.

      Eliminar
    3. Por mí perfecto, yo encantada ^^
      Aquí lo tienes https://www.facebook.com/elizabeth.carcabaherrera?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar